}03{

9 0 0
                                    

Narra luz

-LUUZ LLEVAS A VALEN A SU CASA,ESTA RE PASADO-grito tobo,mientras me pasaba las llaves de su auto-deja el auto en tu casa que mañana lo paso a buscar,así no tenes que venir otra vez para aca.

-eso pensaba hacer igual xd-dije yo-bueno muchachada hasta luego-salude a todos con la mano,y una vez que valen se subio a el auto subi yo.

Arranque,llegamos a su casa y no dude en ayudarlo a entrar,cerre el auto, y abri la puerta de la casa de valen.

El me guío hasta su pieza,una vez allí,valen me abrazo,y se tiro a la cama,conmigo arriba,como si yo fuera un peluche,trate de correrlo pero no pude,entonces decidi dormirme,pero algo,mejor alguien no me dejaba.

Cuando me volteo para ver que me estaban haciendo,veo a un nene igual a valen,mas o menos de 7 años,rascandose el ojo.

-quien sos vos?y porque estas en la cama de mi hermano?-me miro con cara seria y de dormido a la vez.

-holi,yo soy luz-susurre-estoy en la cama de tu hermano,porque no me suelta,y se durmio-el se rio-ayudame por favoor.

Él se empezo a reir,y me conto su plan,de como hacerlo despertar a valen,fue rapidamente a la cocina y volvio con una olla,con una cuchara.

-VALEN,VALEN,VALEN,VALEN-empezo a gritar,quien yo deduje que era manuel,el segundo hijo de zoe.

-QUE MIERDA QUERES MANUEL-yo me empeze a reir,y el me miro rojo como el rayo mcqueen-perdon luz.

El me solto,le preguntamos porque manu había venido hacía la pieza,y nos conto porque tuvo una pesadilla entonces se acosto con nosotros,a mi me dio paja irme y bueno me quede,cuando estuve a punto de dormirme manu hablo

-valen,luz me hace acordar a mamá-en ese momento,lo unico que hice fue abrazarlo muy fuerte,hasta que nos dormimos los tres juntos

Para nada me dio paja corregir pff a quien le da paja?ahre


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lugar~wos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora