era un día tranquilo en la ciudad, un radiante sol pegando contra mi piel y un delicado viento acariciando mi cabello.
veía los niños corriendo con un helado en su mano, se veían tan felices... se veían completos.
¿por qué me siento vacía?, siento que me faltaba algo en mi vida, tal vez un amor que me tuviera profundamente enamorada.
sé que no llegará esa persona a mi vida.mientras caminaba vi de lejos a una persona que se me hacía conocida...
claro, era ella, princess Bunny.
no tengo ni la menor idea de su nombre real, sólo sé que ella era mi "acosadora". no para de revisar mis historias de instagram y reaccionar en todo, me seguía a todos lados; a restaurantes, a los teatros que asistía ¡hasta se metió a mis clases de ballet! qué chica tan obsesiva.al acercarme más a ella, rápidamente me puse los audífonos para no oírla, puse el volumen al máximo y puse cualquier canción. "Say yes" se estaba reproduciendo en mi teléfono, una gran canción.
al estar metros de la mayor, Bunny se dió vuelta dándole la espalda a sus dos únicas amigas, Momo y Chaeyoung.
no es por presumir... pero, tengo más amigas que ella, jeje.
—¡¡MINARI!! mi futura novia, el amor de mi vida —la mayor rápidamente estiró sus largos brazos para abrazarme como si fuera el último abrazo de su vida, mientras besaba mi mejilla—.tuve que sacarme los audífonos para no dejarla en vergüenza frente a sus dos amigas, las cuáles también eran mis amigas pero en secreto.
Chae me saludó con una gran sonrisa y Momo... Momo estaba viendo si habían puestos de comida para almorzar tranquilamente. típico de ella.
—hola a todas, ¿qué hacen por acá? — pregunté—.
—veníamos sigui- veníamos de paseo, es lindo acá! —exclamó algo nerviosa—.rápidamente Momo se manifestó negando las palabras de Bunny, era obvio que no tenía ni idea de lo que estábamos hablando.
—no venimos de paseo, estábamos siguiendo a Mina.
— ¿a mí? pff, no me sorprende. —lancé una mirada de odio a la mayor—.quería invitar a las chicas, sí, también a Bunny... no hay que ser mala persona.
a mi casa junto con Jihyo y Sana, para chismear y esas cosas.
—hmm... ¿qué harán ésta noche? —pregunté—. es que las quiero invitar a mi casa para chismear, esas cosas de viejas.
—nada mi cielo~ —respondió la mayor acariciando mi mejilla—.
—tenía un compromiso con mi novia, pero puedo invitarla... claro! si no te molesta Myoui. —preguntó la japonesa.
— no me molesta. —respondí—. ¿y tú chae?Chae se quedó pegada mirando mis piernas, era extraño. pero lo había notado hace rato.
Momo le dió un pequeño golpe en la cabeza a la pelirosa volviéndola al mundo.
—te están hablando, idiota. —exclamó Momo—.
—nada Mina, disculpa por estar en otro mundo maravilloso.... —dijo la contraria—. ¿a qué hora?
—a las 11:20. —dije—.
—okey! —gritaron las tres chicas—.me corrí un poco del lado de la Bunny por dos simples cosas...
uno porque el sol estaba insoportable y dos porque Nayeon me tenía harta.
me despedí con un beso en la mejilla y sonriendo falsamente, excepto con Chae.
le abracé y le metí disimuladamente un papel con una nota a su bolsillo del pantalón.
—¡nos vemos! —exclamé mientras me iba del camino—.cuando ya perdí vista de las tres chicas, mi celular sonó.
lo prendí para ver qué era... era una notificación de mensaje. "mensaje de Chae"
leí atentamente su mensaje la cuál decía: »no te preocupes, será un secreto«
mis mejillas rápidamente se tornaron a un color rosado y, una sonrisa brillante apareció en mi rostro.
—bien, todo estará bien. —apagué el teléfono mientras seguía mi camino para llegar a casa—. la espero.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
🖇; quise empezar otra vez, ahora sí<3
🖤; feliz año nuevo (un poco adelantado) 🥺yei.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Foolish❞ ⋮ 🖇; Michaeng.
Romance╰❥empezaré de nuevo. ehhH, no tengo imaginación para resumir JDKDMD ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷ 🖤;; ésta historia contiene malas palabras, y un poco +18. 🔭;; stream Love Foolish