#O4 🏹

199 9 2
                                    



—Jihyo, debo decirle la verdad a Nayeon...
—¿y que le dirás? —preguntó mientras limpiaba los vidrios del suelo—.
—le diré que cambie su actitud porque está sola, literalmente. yo estaré ayuda-

vi que Jihyo dejó la escoba apoyada en la pared, me miró con un odio inexplicable que llegó a empujarme.
eso me había dolido bastante...
—eres una hipócrita, Myoui. —dijo la contraria—.
—¿por qué? ¿acaso no puedo ser buena persona? —pregunté alterada—.

mi corazón empezó a latir rápido, no sabía qué hacer. Chae tenía razón...
no puedo hacer las cosas bien sin ella.
—Mina, primero dices que no soportas a Nayeon, pero actúas como si fueras su amiga delante de ella. —explicó—. pero bien, hazlo. de igual forma te apoyaré, eres mi amiga.

sin pensarlo abracé a Jihyo, mi gran amiga de mi maldita vida, sé que me odia en el fondo, pero puedo vivir con eso.
me separé de ella y salí del lugar, necesitaba aire fresco y encontrar a Nayeon
estoy lista para ser una nueva Mina y, hacer amigos y ser feliz...

fui a su lugar favorito, el parque, en donde me conoció.
y ahí estaba... sentada disfrutando del cálido sol.
—¡Nayeon! —grité—.
Nayeon se dió vuelta de inmediato, una sonrisa se asomó en su rostro y sus ojos empezaron a brillar, lástima que eso se apagaría pronto.

—Mina, viniste a pedirme matrimonio?
—no, vine por otra cosa. —respondí—. Nayeon... quiero ser sincera contigo, lo que pasa es que siento cosas por Chae, y necesito tu ayuda... sonará loco y malo, pero eres la única que la conoce mejor.
ella es la que me hace dar vueltas y vueltas
no sé qué hacer, Nayeon.

un silencio se formó en el momento, tenía un nudo en la garganta y mis manos sudaban
Nayeon me abrazó y calmó mis nervios.
—te ayudaré, cuenta conmigo Mina. —dijo la mayor mientras me abrazaba—.
—estoy atrapada en un laberinto con sentimientos extraños... —dije—.

Nayeon aún seguía con una gran sonrisa, puedo asegurar que ella es valiente.
pero amo a Chaeyoung.
—Nayeon... ¿me amas? —pregunté con algo de inseguridad—.
—claro, pero quiero que seas feliz con Chae, te ayudaré. —se separó del largo abrazo—.
—bien, nos vemos mañana Nay! —dije con una gran sonrisa—.

me di la vuelta y seguí con mi camino, hasta que sentí un gran grito por parte de Bunny.
—¡¡SE DICE GRACIAS, MINA!! —gritó—.
—AH SÍ, DE NADA!! —respondí de vuelta—.
luego de eso, seguí mi camino.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷
quedó del asco KFLDLDL no tenía mucha inspiración

❝Love Foolish❞ ⋮ 🖇; Michaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora