#O5 🌑

164 7 0
                                    


seguí caminando un rato para relajarme y pensar bien las cosas, mi celular no paraba de sonar, era Jihyo llamándome.
dejé el celular en silencio para no oír problemas y gritos. de lejos vi a dos personas, una bien alta y la otra un poco baja... asumí que era Tzuyu y Sana, ellas andan en algo pero no logro descifrarlo.
pero se ve que andaban de compras por todas las bolsas que trae Tzuyu.
—¿qué hacen tan solas? —dije en voz baja—. debería saludarlas...
empecé a acercarme y en eso se escucha una risa de una tercera persona, pero no se veía... Tzuyu se puso a un lado de Sana y dejó ver esa persona que reía con todas sus ganas, era Chaeyoung, como es pequeña no se podía ver.
—mierda. —dije en voz alta, dándome media vuelta para irme—. ¿qué hace aquí? me hace tan mal.

mientras me iba sentí una voz que se acercaba para llamar mi atención.
—¡MINA! minaa, hola! —gritó la japonesa—.
—oh mierda mierda mierda. —repetía sin parar—. ya cagué.
me di vuelta para mirar a Sana y las demás que andaban con ella.
—¿qué haces por aquí, Honey? —preguntó Sana—.
—vivo aquí, en ese edificio, Sana. —respondí cortante—.
—no seas aburrida, con Chae y Tzuyu iremos al cerro para armar un pequeño pícnic, estás invitada —explicó mientras me tomaba de la mano para acercarme al grupo—.
—no, no te mole- —fui interrumpida—.
Chaeyoung me miró de pies a cabeza tocando su labio de una manera un poco sexy.
—vamos Mina, será un rato. —sonrió Tzuyu—.
—está bien. —ascendí con la cabeza—.

decidimos avanzar para no perder el día, mientras caminábamos al auto de Tzuyu, Chae y yo estábamos atrás de las chicas, tomándonos de la mano.
—¿qué tal? —preguntó la menor—.
—bien, extrañándote. —respondí—.
—yo igual. —se puso de puntitas para darme un pequeño beso en mis mejillas—.
—idiota. —respondí cortante—.

¿le debería preguntar si se siente obligada a amarme? hace días ando con pensamientos negativos sobre eso, quiero que Chae le quede claro que es mi único amor "verdadero" por así decirlo, amo a Son Chaeyoung. es la mujer más linda que tengo en mi asquerosa vida.
quiero protegerla de todo, pero no quiero obligarla...
—Chaeyoung, ¿te sientes obligada a amarme? —pregunté—.
—no, claro que no... Mina, quiero dejarte claro que te amo mucho, por favor nunca lo dudes. —respondió—.
con esa respuesta quedé más que feliz, tenía toda la seguridad de que mi vida estaría al lado de Chae, es lo único que quiero.

llegamos al auto... bueno, una camioneta blanca de Tzuyu, Sana era la copiloto y nosotras dos atrás.
—¿segura que sabes maneja? —preguntó Chae—.
—claro, o eso creo. —respondió dudosa—.
—vamos a morir... —dije en voz baja—.
mientras viajábamos al lugar miraba por la ventana imaginando una vida con Chaeyoung y, con las demás chicas. estoy tan enamorada...
lo último que recuerdo es que me quedé dormida durante el camino, desperté cuando ya estábamos estacionando la camioneta.
suerte que sigo viva, Tzuyu maneja un poco brusco.

—bien, llegamos! Tzuyu, abre la maleta para sacar las cosas. —indicó Sana—.
—espérame mujer, tengo que guardar unas cosas! —gritó tzuyu—.
—han peleado desde que confirmaron su relación, pero se aman mucho. —explicó Chae.
—vaya...

llegamos a la zona de pícnic, Sana abría la manta que había comprado, Tzuyu jugaba con las ardillas y Chae ayudaba a separar la comida.
yo estaba mirando el paisaje mientras sentía la ligera brisa.
—ya está listo, vengan a comer! —exclamó la japonesa—.
al escuchar el llamado fuimos al lugar.
todo iba bien hasta que Tzuyu se le ocurrió hablar.
—Mina, ¿qué tal la relación con Nayeon? —preguntó—.
—¿¡QUÉ!? —chae escupió el jugo de frutilla que estaba tomando, dejando mojado el pasto—.
todas quedamos en blanco, excepto Tzuyu porque ella inició la pregunta.
—eh... bi-bien, claro. —respondí algo nerviosa—.

Chaeyoung avergonzada por lo sucedido, limpió su boca con un pañuelo que sacó de su bolsillo de su jardinera.
—¿estás bien? —pregunté—.
—qué parece? —respondió algo enojada—.
—lo siento, no quería incomodarte. —dijo Tzuyu sosteniendo mi mano—.
—no te preocupes, está bien. —respondí con una sonrisa—.

y así pasamos la tarde, contando chistes y comiendo sándwiches, Tzuyu se hizo amiga de una ardilla y Sana dándome consejos para ser más amable
Chae estaba elevando un volantín.
todo estaba bien.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦
🥀; perdón por actualizar tan tarde, no he tenido inspiración <3

❝Love Foolish❞ ⋮ 🖇; Michaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora