La llamada

6 0 0
                                    


El día de mi cumpleaños, uno de los días que siempre están llenos de sorpresas, pero el día en el que cumplí los 15 años fueron sorpresas mucho mayores.

Ese día empezaba como cualquier otro día, me despertaría en mi cama,me levantaba y caminaba a el cuarto de baño para darme una ducha después de la ducha me empezaba a vestir cuando pero de repente el móvil comenzó a sonar pero el numero que marcaba el identificador de llamadas era bastante extraño y decidí cogerlo ya que podía ser que estuviera estropeado o que no marcara bien las llamadas.

-¿Hola?-Al otro lado de la linea solo podía escuchar una respiración como de algún tipo de animal o algo parecido-¿Hola quien llama, esto es algún tipo de broma?

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HI...-Solo puede escuchar eso cuando la señal de el otro móvil se perdió y cuando intente volver a llamar era bastante extraño, el numero no aparecía en el historial de llamadas, era como si no me hubiera llamado nadie, como si hubiera estado en un tiempo fantasma.

Decidí no darle mucha importancia ya que podría haber sido un error del móvil o que hubiera sido interferencias o algo parecido. Después de esa llamada tan extraña fui a la cocina, normal mente en casa por las mañana no hay nadie ya que mis padres estaban trabajando y me tenia que hacer yo el desayuno pero esa mañana mi madre me dejo el desayuno en la mesa de la cocina, parecía que estaba recién echo lo que significaba que se aviá ido hace poco o que aun seguía en casa, fuera como fuese no podía entretenerme demasiado ya que tenia que desayunar,coger mis cosas e irme a el instituto si no quería llegar tarde un viernes.

Durante el camino hacia el instituto estuve pensando en esa llamada, la voz me resultaba familiar como si ya la hubiera escuchado antes, pero no me podía acordar de que o es que mi mente me estaba jugando una mala pasada, aunque también puede ser que esa voz fuera de cuando era un bebe, ya que yo sabia que era adoptada y cabía la posibilidad de que esa voz fuera de mi padre biológico. Aunque eso es imposible ya que como podría saber el mi numero de teléfono era imposible que conociera mi numero o que hubiera marcado u numero al azar y hubiera sido el mio, mis padres adoptivos me dijeron que mis padres biológicos no me querían y por eso me dieron en adopción. Aunque yo no sabia si creerlo, porque realmente mis padres adoptivos conocían a mis padres biológicos o solo me lo decían eso para que les odiara por darme en adopción la verdad no tenia nada claro aunque también pudo haber sido una broma de alguno de mis amigos.

En el momento en el que entre en la clase algo me decía que el día de hoy todo iba a estar relacionado pero seguramente estuviera equivocada. La primera clase fue de geografía e historia el profesor nos estuvo hablando de un país llamado Besta un país parecido a Hawaii un país costero con paisajes escarpados, acantilados, cascadas, selvas tropicales y playas con arena de color dorado, rojo, negro e incluso verde, pero por las noches la temperatura baja muchísimo pero por el día siempre esta a unos 30º. La cultura es muy parecida a la de Japón ya que los japoneses fueron los primeros en tener contacto con los besta. También el profesor nos contó que los bestas no son personas como nosotros si no que son animales antropomórficos pero también que fuera de su país pueden volverse humanos y bestas cuando quieran y que solo ellos sabían como hacerlo y que dentro de su país siempre tenían su apariencia animal.En la clase de biología y geología nos siguieron hablando de los bestas nos contaron que podían llegar a medir 2.10m o 2.80m la verdad algo raro estaba pasando creo que el destino me estaba dando señales sobre algo pero. . . ¿señales para que?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now