Angel ya no se resiste y comienza a chuparla con todas sus ganas, poco después la chica se une y ambos me lamen la polla, yo estoy en el paraíso.
Angel le deja mi polla a ella y empieza a follarla, la chica gime de placer mientras tiene la polla de Angel dentro y la Mía en la boca, pero quiere más
Quiere las dos
Me muevo y voy metiéndola como puedo mientras el rabo de Angel ya está dentro de ella. La sensación es genial, se la estoy metiendo a una tía pero noto la polla de Angel contra la mía y su cuerpo está contra el mío por la posición en la q estamos.Pero lo mejor todavía estaba por llegar, Angel saca su nabo del coño de la tía para meterlo en mi culo, no puedo describir con palabras como se sintió, fue demasiado genial.
La chica gemia, yo gemia y Angel tbDespués de corrernos nos quedamos tirados desnudos en la cama, Angel me acaricia el pecho y la chica le besa la espalda.
Volvemos a la fiesta al rato como si nada y seguimos bebiendo.
Al volver al hotel los cuatro nos vamos a nuestras camas, como solo había dos yo dormía con Daniel y Angel con Adrian.
No puedo dormirme con todo lo q ha pasado, lo peor es q sigo cachondo.
Daniel parece q tampoco se duerme, es mi mejor amigo y tenemos mucha confianza por lo q no me parece raro cuando me rodea con sus brazos desde atrás y me dice:-q follada te metía si fueras una tía-
-ah, no te vale conmigo?- le contesto riendo
-bueno, si te dejas- riePero entre risa y risa ha pegado su paquete a mi culo y empieza a rozarse
Lo de hoy ha sido muy fuerte pero q ahora Daniel, quien yo pensaba q era 100% hetero haga esto es otro nivel
A él si le gusta el fútbol a diferencia del resto de nosotros y mientras me abraza noto lo fuerte q tiene los brazos.
No había pensado de esta manera de él pero hay algo en el q me pone
Yo le sigo el juego:
-pues entonces me dejo- y me pego más a su paquete, ahora si noto una erección.
-nos hacemos una paja?- me dice
Y no tuvimos q hablar más, al momento estábamos cada uno masturbándonos.
-hoy me he follado a mariah en la playa- le suelto
-Dios q cabron, está buenísima- contesta -es q la imagino ahí recibiendo tu polla y ufff-
-bueno pues si tanto te imaginas mi polla dale unos meneos- digo riendo pero enserio
Daniel me mira como para asegurarse de q lo q he dicho es vd y aunque duda suelta su polla y empieza a masturbarme, lo hace mejor q yo, o al menos me gusta más, q buena mano tiene el cabron. Yo tb empiezo a hacerle una paja a el y las caras de placer q ponen son tremendas, el pobre realmente necesita esto, desde que lo dejó su novia no ha estado con otra tía y por supuesto no ha follado.
-esto me lo hace una tía y yo ya flipo- dice
-pero si ya te lo hago yo q mas quieres?- le sigo riendo
-bueno pero tú no me la vas a chupar- contesta
-podría- le suelto
El me mira serio
-Dani eres mi mejor amigo, si lo necesitas por ti lo hago-
El me coge la cabeza y la acerca a su polla, yo me la voy metiendo en la boca, no es tan grande como la de Angel pero tiene buen tamaño y sabe más fuerte. Lo estoy disfrutando la vd.
Daniel gime, a veces demasiado alto. Tengo q parar un par de veces para comprobar q no ha despertado a los otros dos pero ellos duermen sin enterarse.
Daniel empieza a estremecerse de placer, se va a correr en algún momento, el me agarra la cabeza para q no me aleje y empieza a follarme la boca, de repente empieza a correrse, no suele pajearse y su corrida es increíble, no para de echar semen en mi boca, cuando parece q ha terminado saca y mete su rabo en mi boca mientras q el semen va cayendo. Es asqueroso pero me gusta.
Cuando me limpio la boca y vuelvo a la cama me dice: - eres el mejor amigo del mundo-
ESTÁS LEYENDO
El viaje de fin de curso (gay bisexual hot)
RomanceJulian y su clase van a hacer un viaje de fin de curso a Tenerife; sol, playa, bebida y por supuesto chicos en una misma habitación... Él nunca imaginó lo q acabaría pasando