「3」Inquilino.

348 29 35
                                    

La cara de Thoasher estaba a centímetros de la mía, creí poder sentir su respiración pero no fue así, al parecer no respiraba, no entendía, pero tampoco tenía tiempo de pensar en eso, debía hacer algo para escapar, no podía dejar que me hiciera algo, intenté mover mi cara pero apretó su agarre tanto en mis muñecas como en mis mejillas, solté un quejido de dolor.

Me quedé completamente paralizado al sentir sus fríos labios sobre los míos, abrí mis ojos como platos, rápidamente él se alejó de mí y volteó a ver quién había abierto la puerta con brusquedad.

—Déjalo. —Oí la voz demandante de Wirt, el de la bolsa de papel sonrió y bajó su bolsa.

Wirt estaba en la puerta junto a Morty, ambos pendientes de cualquier movimiento brusco para atacar, el "ente" se bajó de encima de mí, liberándome, rápidamente me senté y me coloqué mi corona, cuando volví a ver ya no estaba, Wirt y Morty se acercaron a mí con rapidez inspeccionándome, hice una mueca sobando mis muñecas.

—¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —Preguntó Morty viendo mi cara, Wirt tomó mis muñecas viendo por una herida.

Negué con la cabeza soltándome del agarre de Wirt y suspirando, se había ido.

—No se preocupen por mí, vayan a dormir. —Me quité importancia viendo por la ventana.

—¿Seguro? —Dudó Morty, asentí sonriéndole.

Wirt simplemente suspiró y salió de la habitación seguido de Morty, ambos confiaban en mí, cerraron la puerta detrás de ellos, yo me acosté y me quedé viendo el techo sin poder conciliar el sueño, sentía pequeños escalofríos ocasionalmente y la sensación de que alguien me estaba observando.

Perdido en mis pensamientos, divagando en lagunas mentales sin estar al tanto del tiempo amaneció, sin siquiera poder pegar el ojo.

Oí ruido afuera, seguramente ya la mayoría se había despertado, decidí levantarme e ir abajo donde se escuchaban conversaciones, pasos o algunos pequeños golpes.

Mi amigo.

Un susurro helado recorrió como escalofrío toda mi espalda, estaba tan acostumbrado al frío, pero... Este no era como el frío que conocía, definitivamente no.

Intenté ignorarlo y seguir caminando, alguien venía detrás de mí, sentía sus pisadas apresuradas cerca de las mías, mantuve mi semblante serio y bajé las escaleras, escuchaba claramente a alguien bajando, aceleré el paso hasta que corrí escaleras abajo, una vez estando a la vista de todos me volteé rápidamente creando una lanza de hielo y amenazando a...

—Eh... Finn, ¿pasa algo? —Preguntó Morty dudoso, todos tenían sus ojos en mí, fruncí el ceño deshaciendo la lanza y viéndolos—¿A quién amenazabas?

Los conté con la mirada, estaban todos aquí.

—A nadie, seguramente mis voces me juegan malas bromas. —Murmuré yendo a sentarme en medio de Wirt y Black.

Norman y Bipper tenían una sonrisa burlona en sus caras, cuando alguno de los dos iba a hablar se llevaron la seria mirada de mi hermano a mi lado, decidieron callarse.

Apoyé mis codos en la mesa y seguidamente mi cabeza en mis manos con aburrimiento y cansancio, el no dormir estaba pasando factura, bostecé paseando mi mirada por el lugar, sin prestar atención a la plática que estaban llevando los presentes. Mi vista paró en alguien asomado desde una puerta a la cual no habíamos entrado, él estaba ahí, parado, asomando la mitad de su cuerpo, sus ojos rubíes me miraban fijamente con expectación en silencio.

Me levanté de golpe de la mesa, moviéndola bruscamente, oí algunas quejas a las cuales no les presté atención, en un parpadeo él ya no estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Age. »Bad End Friends「2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora