P: Paz

3.4K 426 64
                                    

P:

Paz

-¡Draco Lucius Malfoy! -se escuchó el grito de un rubio, un ortopeda elegante muy reconocido de Gran Bretaña y el padre del mencionado.

Draco volteó a verlo realmente asustado, a su lado sus amigos dieron un paso atrás, estaban todos en la casa del rubio, en una de las pocas veces en que podían reunirse. Para todos fue sorpresivo el grito.

-Hoy me encontré a Andrómeda Tonks -empezó lentamente, la furia de su padre podía sentirse por todos lados -Me dijo que la contactaste... ¿Cómo te atreves?

Andromeda era una de las hermanas de su madre, ella había sido repudiada en la familia porque no eligió estudiar medicina, el gran sueño de su tía era ser maestra y a eso fue lo que se dedicó. Incluso su tía Bellatrix no había podido seguir al hombre que amaba, Rodolphus Lestrange, porque su abuela le había impuesto casarse con un criminologo reconocido, Tom Riddle.

El motivo por el que Lucius estaba molesto era porque Draco quería contactarse con su tía y hacer las paces. Quería a su tía, adoraba a su prima, Nynphadora que era detective. Su padre no le dejaba acercarse a ellos, tampoco su madre.

-Yo... yo...

-Eres una vergüenza para los Malfoy y los Black.

Draco sintió que una espada se le clavaba en el pecho y solamente atinó a correr, sus amigos los siguieron.

-¿Draco? -escuchó la voz de Harry, el rubio estaba en solitario en uno de los parques de la ciudad.

-Yo... -dijo Draco limpiándose con su camiseta -¿Qué quieres Potter?

Sintió la calidez de Harry envolviéndole y se encontró a sí mismo sintiendo paz con ello. Sentía que todo iba a estar bien si estuviese en los brazos de Harry.

***

Nota final: Tengo problemas con la aplicación de Wattpad de mi celular, sinceramente, es un dolor de cabeza. Por ejemplo, a veces me dice que el capítulo está en borrador y cuando entro al perfil a hacer una vista previa dice "Publicado". Me causa dolor de cabeza, por eso actualizo desde la web. Si alguno de ustedes ve esas inconsistencias, por favor, avísenme. Gracias de antemano.

Abecedario Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora