Nota inicial: Desde aquí las cosas empiezan a cambiar.
L:
Liberar
Harry supo que algo raro estaba pasando cuando llegó a la facultad y todos volteaban a verlo, riéndose, era usual que voltearan a verlo, estaba acostumbrado, pero no mientras reían o le enviaban miradas de pena. Caminó, restándole importancia hasta que se encontró a Ron, su amigo de toda la vida.
Tenía el ceño fruncido, la espalda rígida y los brazos cruzados. Lo dedujo fácilmente, algo hizo enojar a su amigo.
-¡Eres un desgraciado Harry! ¿Cómo te atreves a hacerle eso a Ginny?
-¿Qué hice? -preguntó confundido, siempre respetaba a su novia, todos los días le prestaba la máxima atención que podía, siempre estaba para ella.
Ron se acercó a Harry y lo golpeó, escuchó el ruido, las personas ya estaban acumulándose en el pasillo. -¡Eres un cobarde!
-¡No estoy entendiendo nada! -dijo Harry regresándole el golpe -¡Explícame qué pasó!
Hermione llegó a salvar el día -¡Ronald Weasley! ¡Harry James Potter! ¿Cómo se les ocurre pelear en la universidad? -ella los agarró a los dos dispuesta a sacarlos del pasillo, cuando uno de los profesores llegó y los llevó a la dirección.
Minerva McGonagall era la subdirectora y la que se encargaba de antender a los estudiantes en la Universidad de Hogwarts. Ella les lanzó una mirada gélida a ambos -¿Qué acaso no han aprendido que estas cosas no se toleran en la universidad? ¡Pudieron lastimarse y a los demás!, no los expulso porque nunca antes se habían metido en problemas, ahora quiero que me digan ¿qué fue lo que pasó?, y sin excusas.
-Harry trató feo a Ginny.
-Eso no es cierto -dijo Harry -Siempre la trato con respeto.
-¿Entonces por qué llegó llorando a la casa la noche de Karaoke? -dijo Ron.
-Yo no le hice nada -dijo Harry -No peleamos, nada malo pasó ese día.
-Pasó -se escuchó la voz de Ginny atrás -De hecho ha estado pasando tanto tiempo y hasta ahora me doy cuenta.
-¿Qué? ¿Qué pasó Ginny? -dijo Harry preocupado. Ron notó que Harry no sabía nada y se sintió mal por el escándalo.
-Que eres gay y que por eso no podemos estar juntos, te quiero Harry pero busca aquello que te haga feliz.
Silencio. Ron se abalanzó a golpear a Harry y por eso terminó en el hospital de la universidad, San Mungo. Atendido por el médico que tanto había observado. Su amigo había sido suspendido.
-Vaya que te golpearon -dijo Draco.
-¿Cómo te llamas? -preguntó, queriendo saber de una vez su nombre.
-Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Drarry/Harco
FanficDrabbles de nuestra pareja favorita Draco x Harry desde la A a la Z. Esta historia me pertenece, los personajes son de J. K. Rowling. Pido que no hagas plagio, pídeme permiso para utilizar la historia porque en caso de plagio, la eliminaré. #1 en a...