OO8

211 2 1
                                    

Ese mismo día del estrenó de su primer vídeo musical , se subió su primer mini álbum.

Ese mismo día del estrenó de su primer vídeo musical , se subió su primer mini álbum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cherry BombLetra Canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cherry Bomb
Letra Canción

Vocal y Rap Line

"One , two , three , let's go ,
Toma lo bebé tira la bomba de cereza , toma lo bebé tira la bomba de cereza , toma lo bebé tira la bomba de cereza , toma lo bebé tira la bomba de cereza.

Rap Line
Ha Neul

Hey bebé yo soy Ha Neul escucha bien soy de New York vengo aquí marcando la diferencia muchos piensan que es muy fácil llegar a esta posición lo que no saben es que no todo es de color de rosa.

Me caí me levante siempre mirando a delante luchando por mi sueño de ser una gran cantante y hoy estoy aquí cantando en este gran escenario al lado de mis hermanas Cherry Bomb.

Rap Line
Sun Hee

Hey! Cherry Bomb llegando aquí para posicionar se en el número uno en tendencias , Hey! Hey! solo escucha y observa como logramos superar los millones de vistas , Baby! que date con nosotras y miramos crecer y avanzar en la industria kpop , Bomb! así somos nosotras una bomba de cereza que pronto explotará.

Vocal and Rap Line

Toma lo bebé tira la bomba de cereza , toma lo bebé tira la bomba de cereza , toma lo bebé tira la bomba de cereza , toma lo bebé tira la bomba de cereza."

Give Love
Letra Canción

Vocal
Yang Mi

¿Por que mi corazón late tanto? En mi corazón que secretamente escondí. Un día te conocí y ahora me he enamorado de ti así , quiero que te duermas en mis brazos , quiero despertar en tus brazos así ya no sentiré celos de nadie en el mundo mi amor.

Vocal y Rap Line

Dame tu amor  si por favor un poco de ti ese amor me hace respirar , dame tu amor si por favor , en el momento en que nuestros ojos se cruzaron , me estoy enamorando de tu amor."

Fly
Letra Canción

Rap
Ha Neul

Baby ¿Estas feliz? [Si estoy feliz] cuando abro mis ojos cada mañana se siente como un sueño.

Se siente como el deslumbrante sol , esta brillando para mi de nuevo hoy sin falta , mi día comienza contigo.

Rap
Sun Hee

Dormiste bien por la noche , aveces me despierto por que no puedo creer mi realidad , ¿sabes a lo que me refiero? a veces me daba miedo , fue un viaje muy loco pero ahora estoy de nuevo en tus brazos.

Vocal
Yang Mi

Toma mi mano mi amor nuestro amor es mas fuerte , junto a ti yo quiero estar contigo amor , volar entre las nubes blancas , el hermoso cielo azul y el  radiante sol brillante y nuestros corazones latiendo de amor."

Red Rose
Letra Canción

Vocal
Yang Mi

Otra vez la misma historia me atormenta mi corazón [mi corazón] por que es que están difícil poder sacarte de mi mente y de mi corazón , no puedo olvidar todos los momentos felices que vivimos tu y yo amor.

Vocal
Hye Yon

Me atormenta cada día mas pensar que ahora otra esta en mi lugar , ya no se que hacer para poder olvidarte , olvidar todos los momentos que pasamos juntos , en especial aquélla vez en la que llegaste a mi con aquella rosa roja y me enamore de ti.

Rap
Sun Hee

Baby que hiciste para tenerme así , es imposible olvidarte eres el hombre de mis sueños el que siempre esta en mi mente , no puedo olvidar todos los momentos que pasamos juntos y que ahora solo son recuerdos que se marchitan como los pétalos de una rosa roja , por favor ya no seas cruel y salvame de este dolor."

Sweet Love
Letra Canción

Vocal
Hye Yon

El primer día en que te vi me enamore de ti amor siempre sueño con un dulce amor a tu lado , un dulce amor para los dos , amor.

Rap
Ha Neul

Un dulce amor para los dos amor , te amo , te adoro eres la luz de mi vida eres mi razón de amar.

[Perdón soy pésima escribiendo canciones , Red Rose , Sweet Love y Cherry Bomb yo las compuse , fly la parte del rap es de la canción de Got7 Fly y give Love es de una adaptación de un ost de un kdrama]

⭐SI FUERAS UNA IDOL⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora