♏ Uⁿᵃ hᵒʳᵃ ᵈᵉ ᵈiᵛᵉʳˢiᵒ́ⁿ ♒

2.2K 115 180
                                    

~Parte 1~

-Mu: El cosmo de Hyoga ha desaparecido! Al igual que el fuego de la tercera casa!

-Camus: (Mi Ejecución de Aurora parece haber terminado contigo, con su aire congelado! Hyoga, duerme en paz! No pude cambiarte, mi plan no resulto pero habrías muerto de cualquier forma de haber seguido adelante! Probablemente esto fue mejor, por que no tuviste que morir dolorosamente...déjame sepultarte-con un nudo la garganta-...es lo único que puedo hacer...Perdóname caballero Cristal por haber tomado la vida de tu querido pupilo! Yo no quiera hacerlo, aunque ese era el destino! Era muy cálido, demasiado humano, justo como tu...Este ataúd de hielo, n-nunca se derretirá!-soltando unas tristes lagrimas-No importa cuantos caballeros dorados traten de romperlo-llorando más fuerte que antes-)Hyaaa!-lanzando el ataque hacia el cuerpo de Hyoga, formando el ataúd-(Hyoga, tu cuerpo va a permanecer tal y como esta, para siempre! Aunque tu alma vaya al cielo, tu cuerpo se quedará aquí en la casa de Libra eternamente-derramando cada vez lagrimas más notorias-)ADIÓS HYOGA! ADIÓS CABALLERO CRISTAL!...Espero me perdones algún día...

-____: -Con unas pequeñas pero cálidas lagrimas en sus ojos-Wow, no me esperaba algo así del caballero dorado más frío de todos!

-Camus: Que es lo que quieres bicho molesto!?-aún derramando lagrimas-Si vienes a molestar, puedes irte!-intentando ocultar su verdadero yo-(Ahora no Milo...)-dándose la vuelta para evitarlo-

-Milo: -viendo que realmente esta triste-Je, no hay de que llorar!-acercándose a el con los brazos abiertos-Sabes que aquí estoy!-abrazándolo con la mano izquierda y con la derecha acariciando su largo y suave pelo azul aqua-...aquí estoy...-besando su cabeza-

-Camus: Feliz? Obtuviste lo que más querías, no? Aparte ya conociste el verdadero yo! Ahora ya te puedes ir y dejarme aquí solo!-intentando soltarse de los brazos de Milo-Déjame! Agh' Milo!...

-Milo: Déjame saber que si tienes corazón!...-abrazándolo más fuerte-...Y que si sientes algo, en algún lugar de tu frió corazón, y que en un pequeño rincón es p-por mi!-empezando a llorar pero con una sonrisa verdadera en su rostro-Por favor, Camus!

-Camus: Ah' M-milo!-reaccionando y tapándose la boca por el ruido "indebido" que acaba de hacer-(M*erda pero que he hecho? Ahora este querrá hacer una p*ndejada!)-ruborizándose poco a poco con su cara tapada y recargandola en el pecho de Milo-

-Milo: -soltándolo y dándose la vuelta ocultando su sangre salida de la nariz con una de sus manos-(WTF!? Por que de repente me sentí...excitado!?)

-Camus: -alejándose con cierta prisa-Milo, por favor...y-ya vete! De verdad necesito estar solo!

-Milo: Ni creas que cierta cosa tan...-limpiándose la sangre-...insensata me va hacer cambiar de opinión!?-preparando la aguja escarlata-

-Camus: Q-que? A que te refieres con c-cambiar de opinión!?(Que no sea una tontería)

-Milo: No se, tal vez a algo como...ESTO!-mostrando su aguja escarlata-

-Camus: -actuando como si estuviera herido-Pensé, que te referías a...a...a algo más...-poniendo su mano derecha en el lado del corazón-Como a...-se cae apretando su mano derecha-

-Milo: Camus...que te pasa!?-corriendo a el-Estas bien!?

-Camus: Milo!-poniendo su mano izquierda en el antebrazo de Milo para apoyarse-

𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 ; 𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘹 𝘤𝘢𝘮𝘶𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora