Prologo

5K 333 108
                                    


Vemos a un niño de aproximadamente 6 años peli verde en un parque con una mirada calmada viendo como todos las niñas jugaban con su quirk, para después girar su cabeza y ver como los niños jugaban y otros admiraban los quirks de las niñas asombrados y felices. El peli verde no entendía como los niños estaban tan felices a pesar de no tener un quirks como las niñas, ya que su familia siempre lo ignoró y le prestaban más atención a su hermana que era de las pocas personas que eran capaces de tener 2 quirks estos eran la telequinesis y la pyroquinesis la piroquinesis era su fuerte no como la telequinesis ya que solo podía levantar 20 kilos con esta. El peli verde al ver como era la realidad del favoritismo entendió que para el mundo el era solo un estorbo este sería más serio con lo del tema de los quirks no era que estaba enojado porque le tenía envidia a las chicas si no enojado por la injusticia del mundo.

Nota: cuando los personajes estén pensando pondre los corchetes []

Izuku: [ya es demaciado tarde mejor voy a casa]

De camino a su casa se escucharian explosiones, el peli verde solo por curiosidad iría hacia donde se escuchaban esas explosiones viendo como una mujer que lanza un gas de su cuerpo lucha contra varias heroínas, al parecer su quirk era que el gas que lanzaba podía ser tanto venenoso como un alucinógeno haciéndole ver a las heroínas que los civiles y sus compañeros sean vistas como las villanas atacando a todos los que vieran como villanas.

De camino a su casa se escucharian explosiones, el peli verde solo por curiosidad iría hacia donde se escuchaban esas explosiones viendo como una mujer que lanza un gas de su cuerpo lucha contra varias heroínas, al parecer su quirk era que el gas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: esa villana si se puede ver :v

La villana estaría por huir hasta que viene una heroína con máscara de gas para no inhalar el gas la villana al ver eso veria a izuku agarrandolo y poniendo un cuchillo en el cuello de este.

Villana:¡¡¡ALEJENCE O LO MATO!!! - mientras acercaba el cuchillo al cuello del niño.

Izuku:[Eh... ¿pero que? ¿Porque esta amenazando de matarme? ¿porque no solo se va?] -Lo pensaba mientras se le notaba el miedo.

Heroína: sueltalo- lo decía de una forma seria.

Villana: no hasta que dejen de seguirme.

En ese momento se vería a un montón de camarógrafos y reporteros acercándose y filmando a lo que vendría ser la derrota de la villana.
La heroína al ver a los camarógrafos se pondría un poco más arrogante mientras que en sus pensamientos estaban en salvar al niño para aumentar su fama.

Izuku notaria el cambio de humor de la heroína de una seria a una orgullosa. No sé sentiría deprimido ni enojado sino decepcionado de como solo por la fama cambiará el precio de una vida humana por la de el reconocimiento.
Izuku veria a la villana y notaria lo nerviosa que estaba al no saber que hacer en esa situación.

Izuku:vamos, matame (empujando un poco más el cuchillo hacia su cuello)es la única forma de que escapes sería mal visto para una heroína dejar el cadáver de un niño en la calle solo para perseguir a una villana que quiere huir, no te preocupes nadie se preocupara por una mancha en su zapato(refiriéndose a que nadie le importaría su muerte)- lo diría todo en un susurro.

izuku el Dios de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora