Después de que izuku llevará a mei a descansar a la enfermería, se iría a su clase, la cual una que otra cosa la verá interesante.
Izuku:(la mitad del salón aquí es masculino, debe ser normal, ya que los hombres no pueden soñar otra cosa que en ser ayudantes).
Izuku notaria que aún así en ese salón habría cierta discriminación hacia los hombres, ya que les arruinaban los proyectos a sus compañeros.
Mei entraría enérgicamente al salón.
Mei:¡PROFESOR YA ESTOY AQUI, PARA HACER BEBES!
A nadie le sorprendió lo que dijo, ya que ya sabían a lo que se refería, pero por otra parte izuku.
Izuku:
Profesor: llegas justo a tiempo, señorita Hatsume, ¿alguien quisiera ser compañero de la señorita Hatsume para el proyecto?
El salón estaría en un silencio el cual respondía la pregunta del profesor.
Mientras que Hatsume mei seguia con su sonrisa, sin importarle el asunto.
Mei: ¡no hay problema profesor! ¡soy más que capaz de hacer a mis bebés por mi cuenta!
Profesor: si usted está segura de ello, pues tiene la libertad de hacerlo sola.
Despues de clases todos se irían a sus cuartos designados.
Izuku: (por el momento no tengo un cuarto, así que si quiero hacer el proyecto tendré que ir al olimpo o hacerlo en el taller).
Izuku decidiría ir al taller, porque estaba seguro que en el olimpo no podría hacerlo con tranquilidad. Pero cuando entro al taller se dio cuenta que Mei estaba ahí.
Izuku:(rayos, no me cae del todo bien, y estoy seguro que con lo enérgica que es no me dejará hacer el proyecto, por lo que se ve aún no me escucho, así que puedo irme sin que se de cuenta).
Izuku estaría por irse, pero algo le llamaría la atención de Mei.
Mei estaría sollozando mientras mantenía su sonrisa y construía uno de sus "bebes".
Mei: p-puedo *sniff* puedo hacerlo sola, ya *sniff* ya verán, todos los héroes *sniff* todos los héroes vendrán a pedir a mis b-bebes *sniff*.
Izuku escucharía como Mei se diría eso a ella misma, entre otras palabras de motivación para mantenerse en su trabajo.
Izuku solo se daría la media vuelta y con su intangibilidad atravesaría el muro.
Izuku:-abre la puerta del taller- hola, ¿hay alguien aquí?.
Mei al escuchar la voz se limpiaria rápidamente las lágrimas, para seguido hacer como que no pasaba nada.
Mei: ¡Hola compañero! ¡¿has venido a hacer el proyecto aquí?! ¡no muchos lo hacen ya que sus cuartos tienen los recursos para hacer los bebés, aunque en lo personal lo prefiero hacer aquí por el espacio! ¡CIERTO! ¡no me has dicho tu nombre ¿verdad?!