[Capitulo 1: Busqueda]

27 3 0
                                    

Dreamoon≥






D̷̼̝͙̞̲ͦͥͪ̓͌̏reamer_̢̨̛͔̟͚̣̠̾̈́ͭ̽̈́ͭ͗̏ͅA̷̬̩̍ͭ̓͐thy͂́

♪♪♪


[Capitulo 1: Solo un sueño]

Whisper Reed
17 años
Humano
Año 7071
Bosque Frondoso;
Ruinas en el cráter

- Un día mas sin encontrar nada.
Suelto un suspiro de decepción.

"Creo que montare el campamento."

Ya eran alrededor de las 3:30, tal ves las 4:00 de la tarde y ya empezaba a oscurecer, como estaba en un bosque que prácticamente era tan denso y lleno de vegetación, que a tempranas horas empezaba a oscurecer, aparte del relieve de este lugar que lo complica todo, ya que todas las ruinas están en medio de un gran cráter, el cual hace que hayan paredes naturales las cuales impiden la entrada del sol. Esto ultimo era un problema debido a que eso me permitía solo unas cuantas horas con luz solar en el día, y es justo por eso es que no he avanzado nada en mi búsqueda.

Una vez hecho el campamento y luego de cenar, me dispuse a tratar de dormir, bien podía seguir en mi búsqueda, pero a pesar de que este bosque esta libre de criaturas peligrosas, tales como bestias demoniaca o incluso monstruos, a pesar de que no hay nada de eso, según el viejo Leyn.

Creo que lo único que puedo hacer es meditar sobre lo que haré con el objeto mágico cuando lo encuentre.

Luego de meditar sobre que haré con dicho objeto desconocido (no se que es o que poder posee) llegue a la conclusión que con la ayuda del objeto seguramente buscaría el segundo objeto resaltado en Rojo en el "Findlar", y al final cumpliré la promesa con el viejo Leyn. Aunque creo que eso tarde un poco mas, llevo 4 días en este lugar y ni una señal de el objeto mágico que he estado buscando durante casi un mes , creo que le volví a perder la pista. Aunque el mapa con que lo busco es mágico y detalla cada una de las zonas a mi alrededor no es como si sirviera mucho en un bosque altamente lleno de vegetación. además, alrededor hay muchas ruinas y una que otra caverna.

Todo eso lo complica mucho mas, debido a que puede estar en cualquier lugar y no soy muy valiente que digamos. Fuerte? Pues diría que un poco, pero apenas si soy un chico que puede ganar un simple torneo de luchas para novatos.

Hace casi 6 meses gane un "torneo de luchas! que se celebraba en un poblado al sureste de este bosque, en el torneo conformado de 20 luchas individuales luego de la eliminatoria con casi 100 participantes (mucho para un pequeño pueblo de al menos unos 300 o 400 habitantes cuanto mucho) la mayoría jóvenes (60/100) al igual que yo, con la diferencia de que yo fui mas fuerte (o mejor dicho mas hábil ) que todos los competidores, a pesar de que el ultimo participante podía usar magia elemental ( que por alguna razón era permitida ) no fue un problema ya que era muy lento en cada ataque, y eso me dio la ventaja que me permitió ganar (a pesar de las complicaciones).

Luego de esto llego la hora del premio para el primer lugar, el cual era Algo impresionante considerando la clase de pueblo con habitantes de clase baja en su mayoría, el premio en si era un cofre de madera que aproximadamente de 35 cm de largo y 20 cm de ancho mas 12 cm de altura y sobre el decía: "Esfuerza te valiente héroe", en su interior 1 moneda Dioroom y 15 Prels mas 2 pergaminos el cual uno era un mapa del mundo con símbolos y una extraña escritura al parecer otra lengua y el otro al parecer también contenía dicha escritura y algunos símbolos que el mapa también contenía , además en el cofre había algo así como una piedra tallada de aspecto muy solido y resistente, aunque es "tallada" no puedo decir con exactitud a que se asemejaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

≤Dreamoon≥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora