4

12 3 6
                                    

Camino junto a Lee hacia la escuela, le dije esta mañana que tenía ganas de caminar y despejarme un poco.

—¿Te encuentras mejor? —pasa uno de sus brazos por mis hombros y seguimos caminando tranquilos.

—Eso creo. —no quiero hablar mucho del tema así que me concentro en mis botines.

No hablamos más hasta que entramos a la escuela y vemos a Frank frente mi casillero, Leroy me da un apretón suave en el hombro y me susurra que me espera en el salón. Yo voy hacia Frank, y este se pone rígido cuando me ve, intentó actuar normal, así que voy directo a mi casillero y lo abro. Él se pone a un costado de mí y me insiste mientras ve mi rostro con un semblante preocupado.

—Tenemos que hablar Venus. —agacho un poco la cabeza y me aguanto las ganas de llorar, jamás me había sentido tan frágil en toda mi vida.

—Me mentiste. —suelto con un tono triste.

— ¿Qué? —se ve confundido.

—No estabas en tu casa, y mucho menos ibas a bañarte. —cierro el casillero y volteo para enfrentarlo. — Eres un jodido mentiroso Frank Barrow.

Se queda helado unos minutos, todo a nuestro alrededor se para, todos dejan de existir para mí, siento como toda la pared que había construido estos años se agrietaba.

—Esto ya no está funcionando para mi V —es entonces cuando el ruido regresa, las personas reaparecen y mi corazón empieza a latir apresuradamente. —, debemos terminar.

Me alejo un paso de él, lo observó incrédula mientras siento como los ojos comienzan a picar y a acumular lágrimas, Frank por su lado me ve sorprendido.

—Venus... —trata de acercarse, pero yo me alejo violentamente.

Mi mirada transforma todo el dolor en fiereza, entonces espetó.

—¿Quieres terminar? Pues terminamos. —sujeto bien mi bolso, tratando de aferrarme a algo, pues sentía que desaparecería en cualquier momento.

Camino por su lado golpeándole el hombro, y avanzo rápido para no volver y rogarle que recapacitara. Me siento humillada y rota.

No voy a dejar que se burle de mí, Frank definitivamente me las va a pagar, nunca se sale inmune de algo, siempre pagamos al final, y yo pienso tomar la justicia en mi mano.

Llegó a la entrada del salón y Leroy me observa con duda, me llega un mensaje; es Nick.

Tengo lo que me pediste.

8:08

Le doy una mirada a Lee y me doy la vuelta, me apresuro a llevar al taller de cómputo y visualizo a Nick sentado en la silla de siempre. Voltea hacia mi dirección y se para frente a mí.

—Aquí tienes. —me extiende una memoria, trato de tomarla, pero me esquiva antes de que la tome, le lanzó una mirada de molestia, pero él no se inmuta. —¿Qué piensas hacer con esto Venus?

—Eso ya no te incumbe Nicki. —saco mi tono falso.

—Hablo enserio, esta información es muy delicada, ten mucho cuidado de lo que haces. —me entrega la USB y yo la veo interesada.

—Lo intentare. —sonreí sarcástica y le beso la mejilla. —Gracias Nick.

Salgo de ahí sin esperar respuesta de su parte, tomó mi celular y le marco a Lee, cuando contesta digo rápido.

—Sal de esa tonta clase y ve a la biblioteca, nos vemos ahí. —cuelgo entonces.







—¿Qué hacemos aquí V? —me pregunta mientras caminamos hacia las computadoras.

—Espera y veras Lee.

Me siento frente una computadora y le indico que se siente a mi lado. La prendo e inserto la memoria, Leroy no deja de fruncir el entrecejo y un poco su nariz, abro la memoria y comienzo a indagar en los archivos, el primero es su hoja de registro para la escuela, hay fotos de ella y cosas como sus alergias y otras tonterías más. Después hay otra carpeta que pone en mayúsculas "FAMILIA", entro y descubro que su padre mató a su madre para después suicidarse.

—Que mierda...

Nos rodeamos de un área tensa y continúo indagando. Vemos varios recortes de periódico hablando de esto, incluso un video que pertenece a un noticiero, le pongo play y las imágenes comienzan a correr.

El pasado jueves, patrullas arribaron en una casa donde según cuentan los vecinos, estaba pasando por un episodio de terror. —el presentador se encuentra frente una casa pequeña pero bastante agraciada. —El señor Cass, ya fallecido, toma un arma para dispararle a la señora Cass, para después proseguir con dispararse a sí mismo, esto contando por los hijos de esta pareja que al parecer observaron toda esta escena aterrados. —muestran imágenes del interior de la casa donde grandes manchas de sangre cubren el piso de madera. —Al parecer, todo esto sucedió después de que el señor Cass fuera despedido,y se enterara que la señora Cass había estado teniendo una relación íntima con hombre hasta ahora desconocido. —el video termina cuando se enfoca a una niña sentada en las escaleras de la casa. Su rostro se ve perturbado, sus ojos vacíos y tiene un poco de sangre salpicada en las mejillas.

Cierro la carpeta después de eso, ambos nos quedamos callados por un tiempo hasta que me decido por abrirla de nuevo y ver los archivos que dicen "hermanos".

Al parecer su hermano mayor se fue del país cuando tuvo la edad suficiente, supongo que, si yo fuera él, habría hecho lo mismo, que horrible vivir en la casa donde viste algo así de traumante.

Después habla de su hermana, que es la de en medio, menor que el chico solo por unos cuantos minutos. Ella comenzó a trabajar de bailarina exótica para mantener a su hermana, se embarazo por una violación dentro de su trabajo y dio al niño en adopción en cuanto nació.

Se mudaron hace no mucho a esta ciudad, y eso es todo.

Saco la memoria con mis manos temblorosas y la aviento al interior de mi bolso.

—Yo no puedo publicar eso Lee —volteo a verlo impresionada. —, aunque no lo parezca tengo mis límites.

Parece estar de acuerdo conmigo, aunque no dice ni pío. Nos rodea un silencio incómodo, en el que intentamos digerir toda esa información.

—No es bueno jugar con la vida privada de las personas V, te lo dije muchas veces. —me ve decepcionado. —¿Cómo conseguiste todo esto?

—Conozco un chico que es hacker. —susurro, después lo veo apenada y triste a la vez. —Es que siento mucha rabia Lee, Barrow me terminó esta mañana.

—¿Y por eso querías herir a esa chica? —me quede callada, él negó con la cabeza y se paró. —Vamos a clase, cuando lleguemos a tu casa tú vas a romper eso.

Camino detrás de el con la cabeza bajo, chocó con la espalda de Lee, quien se detuvo de repente, voltea un poco su cabeza un poco y dice.

—En cuanto a Frank —guarda silencio unos momentos. —, y me encargo, tú olvídate de eso.

Me sorprendió lo imponente que Lee se estaba comportando ahora, nunca lo habia visto asi. Siempre fue mi mejor amigo, ese que hace chistes y comentarios desubicados, ese que se acostaba con cada chico que le dijera que le encantaban sus lentes redondos.

Algo estaba comenzando a cambiar en nosotros y no se si eso me agradaba o me aterraba por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora