Capitulo 1:¿Porque tenias que ser tu?

38 4 0
                                    

[T/N]

¡Hola! En este momento me encuentro buscando algo para vestirme,ya que hoy tenemos una fiesta en la mansión Park  por el matrimonio de Jimin,ya llevo 1 hora buscando algo pero no encuentro hasta que la puerta de mi cuarto suena.

Hermano:¡T/N! Te tengo una sorpresa de cumpleaños,aunque falte un poco te lo iba a dar después pero veo que lo necesitas ahora así que te dejo la caja aqui.

T/N:Ok...

Abrí la caja y había un lindo vestido:

Abrí la caja y había un lindo vestido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me lo puse y luego me coloque los zapatos,collares etc y me arregle el cabello, termine 30 minutos antes,así que agarre mi bolso y llame a un taxi.

Luego de unos 5 minutos llego el taxi y partimos a la mansión Park,llegamos y baje había una alfombra roja y un montón de fotógrafos,decidí no sacarme fotos haci que pase lo más rápido que pude en eso me encuentro a las chicas.

Shin-Hye:¡Amiga! Estás bellísima.

T/N:Lo mismo digo de ti y tu Min Young estas deslumbrando.

Young:Jaja no más que tú,ven vamos a saludar a mi hermano y su prometida.

Y caminamos hacia ellos.

Jimin:Querida T/N,llegaste qué alegría verte aquí,te presento a mi prometida So-min.

T/N:Un gusto conocerte soy Jeon T/N.

So-min:Soy So-min un gusto.

Jimin:Querida T/N te quiero presentar a unos compañeros de trabajo,ven.

Caminamos a una mesa muy grande y ahí estaban los compañeros de Jimin.

Jimin:Chicos,les quiero presentar a T/N mi mejor amiga desde hace tiempo -me susurro- preséntate.

T/N:Eh-eh yo soy Jeon T/N un gusto haberlos conocido.

Jimin:Quédate un poco con ellos,puedes hacer amistad con sus esposas.

T/N:No quiero molestar...

??:No molestas ven siéntate.

Y camine hacia esa chica,era muy bonita.

??:Soy Lisa,soy Tailandesa es un gusto conocerte.

T/N:Igual

Lisa:¡Tae! Ven aquí amigo.

Me giré a donde estaba señalando Lisa,y no lo puedo creer era Taehyung...

T/N:Eh...yo...me siento un poco mal ya vuelvo.

Y salí corriendo hacia el patio y me senté en un banco cerca de la fuente en eso siento esa vos que tanto me enamoraba la voz de Taehyung.

Tae:T/N...Tanto tiempo ¿No crees?

T/N:Déjame en paz.

Tae: Hablamos...

T/N:Dije que me dejes en paz porfavor,sabes cuánto tarde en olvidarte sabes cuánto sufrí por tu culpa,no no lo sabes porque no te importe solo fui un juego para ti solo me utilizaste y me hiciste ilusiones ahora déjame desaparece de mi vista.

Tae: Perdoname...

T/N:No hay perdón Kim Tae Hyung.

It had to be you? (Tae Hyung y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora