Capitulo 2:Otra vez tu...

39 7 1
                                    

[T/N]

Luego de esa charla sali de ahí lo más rápido que pude y me dirigí a la salida cuando Jimin aparece adelante.

Jimin:¿Qué sucede T/N?

T/N:No me siento muy bien,porfavor Perdóname pero me iré.

Jimin:Claro no hay problema,mañana paso por tu casa,mándale un saludo a Jung Kook.

T/N:Ok,dale un saludo a So-min.

Jimin:Ok,nos vemos linda.

Y salí de ahí,saque las llaves de mi auto,lo encendí y sali del estacionamiento.

Llegue a casa y vi a más autos en la puerta haci que eso significa que los amigos de mi hermano están aquí,bueno les contaré de ellos son Jin el mayor,después lo siguen Suga,Hoseok y NamJoon,ellos casi se criaron con nosotros haci que son mis medio hermanos pero con los que tengo más conexión es Suga y Jin ya que son los mayores Suga 26 y Jin 28.

Entre a casa y estaban todos sentados jugando videojuegos,pienso que ellos son niños todavía.

T/N:Hola chicos.

Jin:¡T/N! Por fin te veo,aigo estás bonita como yo.

T/N:Jaja

Hermano:¿Tan temprano?

T/N:Me sentia un poco mal,haci que decidí volver.

Hoseok:Ven siéntete con nosotros,no puedes ir a tu cuarto,ya sabes tú oppa está durmiendo como siempre.

Hermano:¡Yo soy su oppa!

T/N:Todos son mis oppas,iré a ver a Suga ya vuelvo.

Deje la cartera en la mesa y subí a mi habitación,ahí estaba Suga durmiendo me acerco a él y empiezo a tararear una canción.

Suga:T/N...ya llegaste.

T/N:Si oppa,¿No te cansas de dormir?

Suga:Sabe que tengo Swag,¿Tan rápido volviste?

T/N:Me sentía mal.

Suga:Ni tu te lo crees,dime ¿Te encontraste con Taehyung no?

T/N:¿Qué? Como lo sabes...

Suga:Yo lo sé todo,¿todavía no lo superas?

T/N:Es difícil Suga...estaba tan lindo y me pidió perdón.

Suga:No vallas a caer en el devuelta,lo digo por tu bien linda.

T/N:Ok oppa,sal que quiero descansar.

Suga:Ven -me hace un espacio- descansa.

T/N:Igual oppa.

Cuando me desperté solo sentía un peso en mi,me giré y estaban todos los chicos durmiendo en mi cuarto ¡Esto es una locura! ¿Qué hacen aquí?

T/N:¡¿Qué hacen aquí?!

Suga:Mierda...no grites enana.

T/N:¡Despierten!

Sale mi hermano de abajo de la cama ya que había una cama abajo de la mía.

Hermano:¡Déjanos dormir hermana!

T/N:Me levantaré,ustedes duerman.

Me levanté y me puse una ropa casual:














Y hice el desayuno,agarre una olla y una cuchara para ir a mi habitación y despertarlos.

T/N:¡Despierten! ¡El destino está listo!

Y se despertaron,se veían tan tiernos recién despiertos.

Hermano: Joder...¿Tienes que ser tan ruidosa?

T/N:Si,¡Despierten!

Despertaron y bajaron,estábamos desayunando cuando mi celular suena y atiendo era mi secretaria:

Secretaria:Buenos días señorita T/N,le quería informar que hay un nuevo caso tiene que estar aquí a las 9:00 A.M.

T/N:Buenos días,estaré ahí gracias.

Corte la llamada,y me levanté.

T/N:Buen provecho chicos,tengo que ir al trabajo.

Chicos: Gracias.

Subí y me puse este conjunto:










Agarre mi bolso y baje.

T/N:Me voy,nos vemos luego.

Chicos:Adiós.

Salí de casa y subí a mi auto,llegue justo a tiempo,saque mi portafolio y pase por el escritorio de ella secretaria para agarrar el informe.

Secretaria:Buenos días señorita,el cliente ya está esperando en su oficina.

T/N: Gracias,¿por cierto puede pasarle los clientes de Xiumin a Sehun?

Secretaria:Claro.

Bueno creo que no les eh contado,soy Abogada y también dueña de la firma de abogados Jeon,mi hermano era el heredero pero como el ya tenía su empresa me la entrego a mi.

Entre en la oficina.

T/N:Buenos días soy...no puede ser.

Y otra vez ahí estaba Taehyung leyendo una revista.

T/N:¿Qué haces aquí?

Taehyung:¿Así recibes a un cliente?

T/N:Encerio no quiero hablar mucho haci que rápido habla.

Me senté en mi escritorio,y lo vi con ese hermoso cabello castaño oscuro y esos ojos intimidantes.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It had to be you? (Tae Hyung y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora