Gracias al Dolor, conocí el Verdadero Amor

709 45 37
                                    

Era una tarde algo nublada, y nos enfocamos en un parque el cuál parecía vacío, excepto por un chico pelirrojo de ojos naranjas, de 18 años, quien estaba sentado en una de las bancas del parque.

Este era Kion, un chico alegre, feliz, amable y que se preocupa por los demás, sólo que esta vez era diferente, se le veía triste, y a sus ojos le faltaba algo de brillo.

Pues había sufrido por primera vez, lo que a todos nos ha pasado o pasará en algún momento. Se trata de una traición amorosa, pero fue una muy fuerte para él, pues nunca había pasado por esto.

Quieren que les cuente que le pasó, pues retrocedamos el tiempo a 2 meses atrás.

2 Meses Atrás

Vemos a nuestro amigo Kion, quien se encuentra en su habitación, despertándose. Se levanta, se da una ducha, se cambia y baja las escaleras, viendo que en el comedor está su familia, sus padres, Simba y Nala, y su hermana mayor por 2 años, Kiara.

Se sienta a desayunar, mientras conversa con su hermana, y sus padres conversan entre ellos acerca de negocios, pues ambos son dueños de una importante compañía de venta de casas, la cuál es muy reconocida(Alguien me da un nombre).

Luego de desayunar, Kion sube de nuevo a su habitación, saca una mochila y empieza a meter un par de cosas que necesita para la escuela, el ya está en la Universidad, pero recién ha entrado hace unos meses.

Nuestro amigo pelirrojo se dirige a la Uni, en el camino andaba revisando su celular, y parecía que hablaba con alguien.

Ya entrando a la Uni, busca con la mirada a alguien, hasta que:

-¡Kion!, ¡por aquí!!!!!!!!- se oyó que alguien gritó.

Kion ve y se encuentra a lo lejos con un grupo de 3 chicos, y 2 chicas. Ellos son su grupo de amigos, estos eran:

1.- Bunga, un chico de cabello blanco, con las puntas teñidas en un celeste claro, de 17 años. Tiene una personalidad, chistosa, le encantaba hacer bromas, andar en patineta y a veces es algo molestoso, pero siempre ayudaba a sus amigos, él era el mejor amigo de Kion.

2.- Ono, un chico de cabello negro, de 17 años, el tenía una buena vista, pero tras sufrir un accidente, hizo que su visión se acortara, y ahora usaba lentes, el era por decirlo, el inteligente del grupo.

3- Besthe, un chico de también cabello negro, pero tenía una punta del cabello de color gris, de 19 años, y algo que le caracterizaba es que tenía una figura más o menos tonificada, el era el más fuerte entre ellos.

Ahora, las chicas:

1.- Anga, una chica de cabello negro, con una mechón de color morado, de 17 años, ella al principio era algo reservada con ellos y no hablaba mucho, pero luego se volvió algo más sociable y ahora siempre andaba con el grupo, en especial con Ono.

2.- Y por último, tenemos a Fuli, una chica rubia de ojos verdes, de 17 años ella tenía una personalidad alegre, aunque a veces era un poquito confiada, y era la mejor amiga de Kion, ya que lo conoció cuando eran pequeños, al igual que Bunga.

-Hola chicos, ¿que tal?- decía Kion saludando a cada uno de sus amigos.

-Hola amigo, ¿que tal el fin de semana?- decía Bunga, saludando a su amigo, mientras el resto también se acercaba al pelirrojo.

-Bien, ¿y ustedes que hicieron?- decía Kion, preguntándole a cada uno de los chicos acerca de su fin de semana.

-Pues, yo fui con Besthe al gimnasio, alzé 20 pesas, cada una más grande que la anterior, ¿que tal?- decía Bunga, presumiendo sus "músculos".

One Shots ( KxF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora