Chris lloraba en silencio, ya que no quería despertar a sus niños, los cuales descansaban tranquilamente después de un largo y agotador día.
Se levantó, luego de algunos minutos intentando conciliar, inútilmente, el sueño.
Caminando en medio de la oscuridad con una mano apoyada en la pared, como guía, mientras la otra secaba las lágrimas que iban acariciando sus pálidas mejillas.
Sentado en unas de las sillas de la cocina, con una vaso de agua entre sus manos, se cuestionaba el porqué seguía con esto.
Su mente, su cuerpo y su corazón no podían más.
Porque aunque no le gustara admitirlo, el odio de los haters, lo estaba matando de lentamente.
Sentía su rostro pesar por tanto maquillaje que tenía que usar para ocultar sus ojeras.
Su cuerpo dolía por tantas prácticas que tenía, para tratar de ser suficiente para ellos.
Su cabeza también dolía, por estar hasta tarde tratando de crear canciones con letras similares a las de los grupos más famosos y aceptados.
Estaba seguro que en cualquier momento tendría que usar lentes negros para ocultar sus ojos hinchados debido al llanto.Pero... Aunque lo intentará no podía.
Stray Kids se caracterizaba por su concepto fuera de lo común.
Por sus canciones diferentes al resto y Chan quería que siguiera así, aunque eso significará más odio a su persona.
A él le dolía en demasía ese odio, muchas veces había pensado en dejar a el grupo, a la empresa, darle la espalda a eso que tardó siete años en conseguir.
Pero tampoco podía.
Chan le temía a esas personas que detrás de una pantalla, le sugerían que acabase con su vida.
Tristemente había dos cosas a las cuales Chan les temía más que a nada, de manera "asombrosa" ambas eran sobre perder algo importante para él.
La primera;
Perder a Stay
Porque Chan amas a sus Stay's y teme decepcionarlas/os, que ellxs se aburran de hace junto a su grupo y que decidan alejarse de ellos, Stay es muy importante para él, por ello siempre trata de darles lo mejor, de siempre dar su 110% en todo, de leerlos en cada vlive que hace para que sientan bien.
Él sabe que sin sus fans, realmente seria un niño perdido.
La segunda;
Perder a sus chicos
Eso lo aterra, no quiere que ellos se vayan.
Ya perdió a uno de sus soles, teme por los siete que quedan.
Él los eligió, él los ayudó en todo lo que pudo desde pre-debut, él creo a Stray Kids, son sus chicos.
Nunca va a permitir que alguien los lastime.
Aunque también, esas dos razones son por las cuales sigue con esto.
Por sus fans, que están constantemente dándoles amor, apoyo incondicional, esas personitas tan especiales en su corazón, que espera nunca decepcionar, las estrellas en su oscuro cielo.
Y por sus niños.
Unos chicos, que lo hacen padre y madre a la vez, que aunque suelen ser escándalos, él los adora mucho, los cuales lo hacen orgullosos por más pequeña que sea la acción.
Y es que Chan lamenta no haber estudiado astrología, para saber cada nombre de sus estrellas en el aquel manto azul, como para también saber el nombre de la hermosa constelación que forman ocho estrellitas muy especiales.
A pesar de que una de ellas este brillando un poco menos fuerte que las demás sigue estando ahí.
Por ello, cada día se levanta, sonríe y lo intenta de nuevo.
Porque si, Chan tiene miedo de decepcionar a esas personas importantes para él, pero él sabe que aunque se desvie un poco del camino...
Stay y sus chicos estarán como estrellas en la oscuridad guiandolo para que regrese.
ESTÁS LEYENDO
Bang Chan
Storie brevi¤ Aclaraciones . One-shot . Historia mía . Mi punto de vista de como Chris se siente . 611 palabras