Tu=Hola?
Xxx=hola.
Tú=¿quién es?
Esa chica colgó y yo me quede toda extrañada.1 mes después....
Jk a estado todo raro conmigo, sinceramente no entiendo que está pasando, a estado demasiado distante, y pienso saber por que... Últimamente ha estado saliendo en las noches y no entiendo por qué.
Son las 7pm y el sale al rededor de las 12 y pienso seguirlo.Ya son la 1:59 falta un minuto para descubrir la verdad, así que me alisté y decidí salir, obviamente después de él, básicamente lo seguí, llegó a una esquina y se encontró con una chica.. entró a un motel, también decidí entrar y como debía alquilar una habitación pedí la llave que justamente él había pedido... esperé al rededor de 15mts fuera de su habitación. Escuchaba gmi2 y otras cosas... decidí entrar..... Al entrar vi a Jk grabando un vídeo donde estaban 3 personas haciendo .... estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de mi presencia, así que en la entrada había un jarro el cuál sin duda alguna lo destroce tirandolo al suelo haciendo que tales notaran que yo estaba ahí. Todos me vieron asombrados, especialmente Jk sentí que se me salía el bebé, me dieron fuertes dolores, por lo que Jk se asustó, rápidamente corrió a sia mí y yo lo aleje, ya que me provocaba asco. Vi como de pronto sus ojos se ponían llorosos y yo solo lo dejé ahí... me fui de ese lugar.
Al llegar a casa...
Él me siguió pues vio que al llegar a la habitación empecé a tirar todas las cosas de mi closet a una maleta, alistaba mis cosas mientras lloraba, Jk se tiró al piso y me pidió perdón.
Tú= Me voy de esta casa y no pienso volver.
Él me seguía rogando, ya me tenía harta así que le dije que me dejara en paz, lo vi con repugno y odio. Le dije que por qué me hacía esto sabiendo que tendríamos un hijo. Le cerré la puerta en la cara y me fui.
3 meses después
Mi bebé ya nació,se ve así.
Por fin de vuelta a Corea. Después de aquel incidente no supe nada más de Jk.
Hoy me voy alistar para salir con los chicos.
Me veo así...
Estábamos en la casa de Jm hablando cuando de pronto.... ¡OH NOO! ¡NO PUEDE SER! ¡LLEGÓ JONGKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK! yo nada más me hice la loca, él llegó tranquilo como si nada, cuando de pronto dice Jm juguemos verdad o reto. ME QUEDÉ EN SHOCK...
ESTÁS LEYENDO
¿v o r? imagina con jk +
Romanceholaaa esta es mi primera historia espero que le guste.es Pura alegría en un principio pero algo va a cambiar sus vidas totalmente...