💖capítulo 19💖

48 4 0
                                    

Memoh:(susurrando al oído de Lesli) Tenemos que salir de aquí, quiero estar contigo sin que nos molesten antes de que sea hora de llevarte a tu casa...


Lesli:(escuchando y haciendo ese gesto con el cabello que tanto le gustaba a Memoh) Vamos pues, hay que despedirnos

Memoh: En ahorita venimos, vamos a comprar algo para tomar(alejándose)

Lesli: ¿Por que les dijiste eso? 😂 nos estarán esperando

Memoh: Ah pues que se aguanten jaja (abrazando de nuevo a Lesli)

-Narra Memoh- Yo no se que me estaba pasando, cada vez sentía que tenia que estar más y más cerca de Lesli, no quería alejarme de ella ni un segundo, quería estar con ella a pesar de todo y de todas las que ofendian a mi princesa. Siento que es perfecta. Se que es la indicada. Pero quiero sorprenderla! Eso no se me sale de la cabeza! Quiero ver su rostro de asombro! Me siento un poco mal de no saber como hacerlo...

Lesli: ¿Que tienes corazón 😞? Andas muy serio y muy diferente conmigo, andas muy dulce pero parece que algo me quisieras decir 😞

Memoh: (levantando la mirada de Lesli) No te quiero ver así ¿okay? No me pasa nada, y lo único que quiero decirte es que estoy más enamorado de ti que antes, a eso se debe mi cariño, ah que cuando te vas me haces falta, y lo único que no te eh dicho es que te amo....

Lesli:(abalanzándose sobre Memoh) Es lo más hermoso que eh escuchado😢❤ Yo también te amo y estaré ahi para ti, en cada momento

-Narra Lesli- Memoh nunca se había portado así, pero que me lo dijera fue súper hermoso❤. Me encanto la forma en que lo dijo y cada palabra que salio de su boca fue hermosa, fue el más bello sonido que mis oídos habían escuchado.

Dejen sus comentarios plis🙏❤
Voy a estar cambiando los nombres de las chicas por si llegan a leer por ahí otro nombre para que no se confundan😂❤

💕sera que estoy enamorado💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora