💖capítulo 3💖

346 12 0
                                    

Estábamos esperando un taxi.. Y de repente salieron del salón Ariel, Manuel y el muchacho con el que estaba Karla.

Ariel: ¿Por que no me esperan para irnos juntos?
Dana:(Nerviosa y con la respiración agitada por estar frente a Manuel 😳) No, eem le dije a mamá que llegaríamos temprano
Manuel: Si gustan yo las llevo, vengo en la troca
Danae: Que opinas Karla... ¿Karla?
-Karla ya estaba un poco más lejos de ellos con el muchacho-
Dana: Hay esta hija de su...😂
Manuel:(interrumpiendo) vamos yo las llevo
Ariel: Si, que las lleve el, me da más confianza a que se vallan solas en un taxi
Dana: Vamos... ¡Karla! ¡Vámonos!

-Narra Dana- Estabamos ya en la camioneta, yo estaba en el asiento de adelante, viendo a Karla por el retrovisor, no quería que le pasara algo 😳, yo ya quería irme, el silencio con Manuel era incleible😳, pero hermoso a la vez, era tanto el silencio, que sentía que el podía escuchar el latir de mi corazón. No quería mirarlo por que sabia que si lo veia me perdería en ese momento en sus ojos, y es que el para mi era tan perfecto que podía asegurar que Manuel, era el más bello arte que mis ojos jamás hayan visto😍. De repente Manuel rompió el incomodo silencio...
Manuel: Y.. No me respondiste si querias que esta noche fuera una cita..
Dana:(aun evitando el contacto visual) Amm, ya es tarde..
Manuel: La noche aun es joven! Para todo hay tiempo(en voz baja) y mas para el amor...
Dana: Para que?
Manuel: No, nada, queee mm para todo hay tiempo..
Dana: Pero prometí a mi madre llegar temprano

-Narra Dana- En realidad nunca le dije eso a mamá, solo que no quería estar con Manuel por que sabia, que mirando sus ojos, seria difícil volver a la realidad, pues para mi no había persona más hermosa que ese hombre.

Manuel:¿Entonces no?😞
Dana: -Rayos, mire sus ojos! Sabia que no debía hacerlo, pues con una mirada Manuel podía convenserme de cualquier cosa..Si, cualquier cosa.- Esta bien, salgamos, pero debo llevar a Karla conmigo, no se que intenciones tenga ese hombre..
Manuel: Gracias, será una de tus mejores noches lo prometo. Y por el, yo me encargo(se baja de la camioneta)
Dana:(En su mente) Que voy a hacer! Le dije a Ariel que me llevaría a casa 😳 ya se! (Sacando su celular)

*Mensajes*
<[Mamá]>
[ Mamá, no se preocupe, Karla y yo iremos a pasear un rato con unos plebes, si llega Ariel y pregunta por nosotras, digale que ya estamos dormidas por favor, y no lo deje que se de cuenta de que no estamos, en unas horas llegamos. La amo]
[ Hay hija, solo ten cuidado con Karla, sabes que aun es joven. Por Ariel ntp. También las amo]
*Fin del chat*

-narra Dana- Después de unos minutos volvió Manuel con Karla, y con el plebe
Manuel: Dany, mira el es ....

💕sera que estoy enamorado💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora