Eran las 8:00 am y las clases estaban por comenzar, pero Raquel tenía algo muy diferente en mente preparado para el profesor, el día anterior el la había dejado con las ganas ya que tenía que responder una llamada, era él momento de cobrarsela.
Decidió ponerse un atuendo poco usual para la clase de esa mañana, un vestido un poco volado que le llegaba por debajo de las rodillas de color beige, y nada debajo de éste.
Entro al salón de clases 5 minutos después de las 8:00 y Sergio ya estaba ahí esperando a los demás, se acerco a su pareja y le dio un beso muy húmedo y después paso a su oreja para susurrarle a Sergio algo que lo dejo con la boca abierta y un poco entusiasmado de otro parte de su cuerpo, después como si nada hubiese pasado se sento justo delante en la silla que quedaba de frente al Profesor.
Uno a uno fueron llegando los miembros de la banda, y fueron tomando sus lugares, Sergio quería comprobar que aquello que le dijo Raquel fuera cierto así que no apartaba su mirada de ella, pudo notar por sus pezones que no llevaba brassier, justo como cuando recien llego a Palawan, y eso lo hizo sentirse duro y caliente, su mirada siguió bajando y pudo comprobar que lo que le dijo Raquel era cierto, ya que ella abrió un poco sus piernas al notar la mirada de Sergio recorriéndola y le sonrio con total descaro.
Desde ese momento Sergio no pudo concentrarse en nada más, en lo único que podía pensar era en que Raquel no llevaba nada debajo de aquel vestido.
Los demás comenzaron a impacientarse al ver que Sergio no comenzaba la clase, la primera en respingar fue Nairobi.
Oiga profesor nos ha convocado a una clase a las 8:00 am para estar callado o va comenzar con lo que nos importa.- dijo Nairobi con cara de sueño.
No, no empecemos.- dijo Sergio ajustando sus gafas como un gesto nervioso y muy de él.
Claro Profesor comience con la clase.- dijo Raquel con una sonrisa pícara en su rostro.
Bien, el dia de hoy hablaremos del Aikido.- comenzó él Profesor tratando sin éxito mirar a otro lugar que no fuera Raquel.- A alguien le suena?.- pregunto.
Se lo que, es un aire acondicionado.- contestó Denver.
No, no, son los palitos éstos de chocolate que no sirven ni de merienda, ni de tentempié.- prosiguió Nairobi.
Y así siguio la clase, mientras ellos respondian lo que Sergio preguntaba, y este trataba de aclarar sus dudas tratando de evadir lo más posible su vista de frente, una Raquel con solo un vestido Beige que no podía salir de su cabeza, mientras esta le lanzaba miradas y sonrisas lascivas, entre uno que otro comentario sarcástico, para ponerlo aun más nervioso, y es que lo estaba disfrutando tanto, sabía lo nervioso que Sergio podía llegar a ponerse.
Esta muy húmedo aquí, o sólo soy yo.- dijo Raquel ganándose una mirada de Sergio, el cual sabía a que se refería y le lanzo una mirada divertida.
Después la clase cambio de rumbo y ahora practicarían algo de defensa personal, cada quien tomó una pareja, claro que Raquel tomó a Sergio y al estar detrás del escritorio tenían algo mas de privacidad de sus mitades inferiores.
Tu quieres volverme loco, como es que no llevas nada debajo, me estoy volviendo loco, quiero tocarte tan mal, Raquel.- dijo Sergio desesperado.
Claro que no Sergio, es solo que se me ha hecho un poco tarde y no pude terminar de cambiarme correctamente.- dijo esta sonriendo.- ahora inicia con esto o van a notar algo raro, claro, que si ven hacía tus pantalones sabrán de que se trata.- comentó coqueta y llevando su vista hacía ese lugar.
Sergio comenzó a practicar con ella y en un momento mientras practicaban Raquel hizo que una de sus manos fueran por debajo de aquel vestido para que sintiera lo humeda que estaba, esto fue todo lo que Sergio necesito para sentirse como una piedra, si eso fuera posible, de inmediato apartó su mano, mirando hacia los demás deseando que nadie los hubiera pillado.
ESTÁS LEYENDO
Una clase particular.
FanfictionA primera hora de la mañana él profesor inicia sus clases con sus alumnos al segundo atraco que están por efectuar. #Serquel #Alvitz #RaquelMurillo #SergioMarquina #ElProfesor #Lisboa #Palawan #LaCasaDePapel