uno

211 13 0
                                    

–Ana, estoy muy nervioso.– mencionó mi hermano mientras entrábamos al estadio.
–Tranquilo, es sólo un show.–
–No es sólo un show, es el show.– dijo haciendo énfasis en 'el'. –Además es el show de Wos.–
Reí ante lo que mi hermano dijo y miré al frente para pasar entre la multitud de gente.
Mi hermano, Lucas, había ganado un sorteo de Instagram para ir a ver a Wos al Luna Park, y como a mis padres no les gusta ese tipo de música, me tocó ir. No soy de éste estilo de música pero no es que me desagrada.
Después de que los teloneros tocaran, se apagan las luces haciendo que se escuchen los gritos de la multitud, incluyendo el de Lucas. Creo que habrán pasado dos minutos para que se enciendan las luces del escenario y aparezca Wos con su banda, haciendo que los fans griten más que antes.

•••

Fueron las dos horas más intensas de mi vida.
Lucas se subió a mis hombros para ver mejor, una madre me molestaba por tener a mi hermano en los hombros y a todo esto mi hermano "saltando" arriba mío. Muy lindo el show, muy lindo Wos pero nunca más traigo al pendejo.

Estábamos llegando a casa en taxi, mi hermano hablando animadamente sobre el concierto con el conductor y yo callada. Aguanteselo usted ahora.
Al llegar, Lucas se baja primero, seguro para contarles lo mismo a mis papás. Le pago al conductor y me bajo.

–... Y él salió por uno de los costados que...– bloqueé mi cabeza para no escuchar la voz de Lucas y saludo a mis padres con la mano para dirigirme a mi pieza.
Lo primero que hago al llegar es tirarme a la cama con los brazos y piernas extendidas rendida y cansada de todo. Saco el celular del bolsillo trasero de mi pantalón y reviso la hora.

–¡La puta madre!– once y media de la noche y no estaba ni bañada. Según Cata, iba a pasar por mí a la una para hacer previa en su casa y después ir a la Bresh con nuestro grupo.
Encima no sé qué ponerme.
Me levanto cual Flash y voy al ropero a ver qué puedo ponerme y después irme a bañar, Cata me va a matar.

DOS EN UNO; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora