-Perdón, en serio.- dije nuevamente a Cata cómo sexta vez.
-Ya está Ana, decí que tardé en buscar a Vicky que vive en la otra parte de la ciudad.- dijo mientras manejaba.
-No es mi culpa vivir tan lejos amiga.- mencionó la morocha. -Decile a mis viejos que se muden y listo.- finalizó y se llevó el pucho a su boca nuevamente.
-Dale, ahora llamo al Carlos y le digo.-
Las tres nos reímos por el comentario de Cata. El papá de Vicky es un cago de risa y es imposible no llevarse bien con él, por eso jodemos con y sobre él.
Cata dobló y estacionó frente su departamento. Nos bajamos y con Vicky entramos luego de que la dueña del lugar nos abra la puerta, o sea Cata.
Previamos como una hora hasta que llegaron los chicos para completar el grupo, éramos siete monos locos, alcoholizados y uno que otro fumado. Con las chicas nos pedimos un Uber mientras que los chicos iban a pata, según Martín, nos encontrábamos allá.
Hicimos vaquita y le pagamos, nos bajamos y entramos al lugar. Estaba decorado con un montón de telas de colores y en la parte donde estaba el DJ, detrás de él, unos globos plateados que decían 'BRESH'. ¡Dios, me encanta!
Las tres nos acercamos a la barra para pedir algo para tomar, Cata se pidió una cerveza Quilmes, Vicky un vodka con Speed, creo, y yo un vodka con Sprite. Hoy me quiero poner en pedo por haber aprobado una materia de la facu, merezco un premio, ¿o no?
Fuimos hacia la pista con el resto de la gente a bailar. Pasaban un par de remix con enganchados, y cuando pasaban 'Perreito', aparecieron los chicos y obviamente perreamos hasta abajo. Habrán pasado, no sé, dos horas cuando Mati aparece con Tobo, su primo. Nos saludamos y comenzamos a hablar; del grupo quedamos Cata, Santi, Lolo y obviamente Mati, al resto los perdimos. Tobo se nos unió porque se había perdido, nos sacamos una foto y al rato pasa la fotógrafa y nos toma otra, aunque sea hay pruebas de que salimos a la famosa Bresh.
-Tobo, pelotudo, ¿dónde estabas verga?- gritó un pibe detrás mío, es decir, enfrente a Tobo así que no reconocí quien era. Encima me gritó en el oído el pelotudo. Hago un paso adelante para después voltear a verle la cara y putearlo si era posible.
-Pedazo de pelo...- cuando le veo la cara quedé muda. -Nah, me están jodiendo, lo estoy viendo desde las nueve de la noche, déjenme de joder.- quiero decir a mi favor que estoy en pedo y las neuronas no me funcionan correctamente.