CAP 1. Hace muchos años

1.6K 83 17
                                    

Narra dib:

Recuerdo la vez en que vi a zim por primera vez, en el salón de clases, sus palabras, su acciones, TODO EN ABSOLUTO. Desde ese entonces he dedicado mi vida y mi tiempo a saber todo sobre el: sus defensas, debilidades, gustos, costumbres, incluso como son algunas partes de su cuerpo hasta el grado de verlo sin su disfraz de humano. Han pasado ya 6 años desde que eso ocurrió y muchas cosas han cambiado, sobre todo en zim...
(ya no narra dib)
FLASHBACK
ESKUELA
En el patio de la secundaria del adolescente de 15 años Dib era un día normal hasta que vio a varias personas rodeando algo.. o a ALGUIEN. Dib se acerca para ver y lo que ve lo deja deslumbrado.

Era zim, por algún motivo no traía su uniforme de invasor, sino una blusa de un color llamativo, unos mini shorts y un par de tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era zim, por algún motivo no traía su uniforme de invasor, sino una blusa de un color llamativo, unos mini shorts y un par de tenis. todos estaban rodeándolo, mirándolo, tanto chicas como chicos, las adolescentes lo trataban de tomar y jalarlo reclamando: - Que lindo!,- Que tierno!, - Es Taaan suave! .Los chicos solo lo veían nomás pa chismear.

Zim forcejeaba para que lo soltaran buscando un lugar para esconderse,..mirando hacia todos lados posibles zim vio a la única persona que tal vez no quería apretarlo o axficiarlo...era Dib...sabía que dib no muy a menudo lo ayudaba , pero quería librarse de las manos y gritos de las asquerosas féminas humanas.

Corrió hacia el en cuanto tubo oportunidad y jalo el saco de Dib para cubrirse.

Dib: QUE ESTAS HACIENDO?!!!!
Zim: CALLATE LARVA, NO DEBEN ENCONTRARME!!!
Dib: tuusss admiradooorass? *Risitas*
Zim:NO TE ATREVAS A EXPONER A ZIM!!!! *baja la voz* no ahora...

Dib Tomo las extremidades bajas de su saco y cubrió a Zim......unos mi unos despues todos habían olvidado lo de zim, así que Dib le susurro de una manera muy tierna: ya puedes salir.... Zim asomó la cabeza y al notar que nadie lo buscaba salto fuera del saco de Dib dando un suspiro de alivio.

Dib: por qué traes esa ropa?
Zim: Gir mancho mi uniforme con su salsa de tacos y ya no tenía otro limpio, así que le ordene que me comprara ropa nueva y.... ME TRAJO ESTA ESTA ESTUPIDA ROPA DIMINUTA!.....solo por qué lo. Lo en unos de sus programas de televisión.
Dib:. Ya me imagino lo que le dejas ver,...jajajaja...pero..
Zim: Que?!
Dib: debes aceptar que te ves ridículamente adorable

En ese momento Dib entro en chock.
.
.
.
.
.
.
Lamento no haber puesto más pero no tenía mucho tiempo, soy nueva en watpad y así que me es difícil narrar una historia entendible. Espero les haya gustado

Loco por MI ALIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora