Dib acababa de llegar al salón de la preparatoria, estaba ya En el último semestre, se sentó en su pupitre y vio como es que zim entraba, zim se paro frente Dib y antes de que zim abriera la boca para hablar Dib dijo:
Si..ahh...si puedes sentarte junto a mi.
Zim solo se sentó y le sonrio a Dib...Como siempre. -_-
El maestro aún no llegaba, pero Tak entro de golpe.
Tak: oigan todos! Mañana haré una fiesta en mi enorme casa para celebrar el cumpleaños de una amiga, están todos invitados! Y obligatoriamente ..TODOS DEBEN LLEVAR REGALOS! eso es todo lo que tenía que decir.
Tak se acerca a Dib y le dice en tono serio.
Tak: no le digas a tu hermana
Dib:.que? ... La fiesta es para Gas?!
Tak: no me digas que no recuerdas el cumpleaños de tu propia hermana!
Dib: claro que lo recuerdo!...solo que no pensé que le harías una fiesta.
Tak: pues ya piénsalo, por qué se la haré, y no por que seas su hermano te vas a salvar de traerle regalo.
Dib: y no crees que se dará cuenta de que le harás una fiesta si me ve, comprando, algo que a ella le gusta, sin ningun motibo?Tak lo pensó un momento y resolvio el problema
Tak: pues entonces comprarlo antes de ir a la fiesta idiota
Zim: NO LE DIGAS IDIOTA A DIB- MONO!!!!!!
Tak: HA! no lo puedo decir idiota, pero tú si puedes decirle " mono"?
Zim: ehh...bueno..es.di..ferente ....porque zim ....ARHG! TU CALLATE!, ZIM TE DETRUIRIA DE NO SABER QUE ERES EL UNICO IRKEN QUE ME TOMA EN CUENTA!!Tak retrocedió y agachó la cabeza, pidiéndole disculpas: solo ve y ya!, Dijo Tak.
Dib se quedó pasmado, jamás había visto a Tak reaccionar de esa manera ante algo que dijo zim. Además Dib no comprendía, "EL UNICO IRKEN QUE LO TOMABA EN CUENTA".?
Que no zim tiene la misión más importante de todas? Pensó Dib, pero a pesar de lo que Tak hizo que zim dijo, zim se tranquilizó con solo ver a Dib.
( narra Dib )
Es extraño, zim no es así, será que dice eso por Tak lo va a ayudar?, Aunque no lo creo, pues Tak ya hace mucho decidió dejar este planeta en paz ya que no quería quedar en vergüenza siendo derrotada una segunda vez por zim....pero....PORQUE LO HACE??!!!!!,,,,en ese momento idee un plan para saberlo...yo haré algo que no he hecho desde hace mucho tiempo....ESPIAR...A...ZIM.
seguirlo hasta su casa y ver qué hace, que planea, que dice, y otras cosas.
(ya no narra Dib)
El de lentes espero a que terminara la eskuela, como siempre zim antes de ir a su base, le preguntaba a Dib si quiera que lo acompañará a algún lado... Y como siempre Dib le respondió que no....espero a que zim estuviera unas cuadras lejos y se decidió a seguirlo.
Zim entro a su base, Gir corrió hacia el, tropezó y se rió diciendo
Gir: holaa amitoo.
Zim: Gir! Necesito que me consigas ropa decente pero linda para la siguiente misión!!
Gir: con orejitas y cola???
Zim: NO GIR!!, Ropa normaaal
Gir: wuuuu oki doki!Gir se puso su disfraz de perro y salió corriendo por la ventana. Justo en ese momento Dib llega cubierto con hojas de un arbusto de por ahí para que los gnomos no le dispararan, y muy cautelosamente se asomó por la ventana.
Computadora: señor, desea saber el informe de la base?
Zim: no ...zim ya sabe el informe, todos los días es igualDib no sabía de qué informe estaban hablando, pero lo hiba a averiguar pase lo que pase.
Gir volvió, entro por el techo así que no vio a Dib en la ventana.
Gir: amoo ya yegue
* Nadie contesta*
Gir: amooo?! ...... Le dejo su ropa en el sofá mi señor.
Zim: espera Gir crees que al Dib- larva le guste?
Gir: quien sabe
.
.
.
.
.
.
Perdón se que es muy temprano y que no es mucho....por eso puse mis dibujos en otra historia pero apenas pude subir el borrador y mañana no creo poder subir la siguiente parte
ESTÁS LEYENDO
Loco por MI ALIEN
Romanceconforme pasan los años dib empieza a creer que su obsesión por zim es por algo más que su interés por lo paranormal