Habian pasado exactamente 7 meses después de que Taehyung y Yoongi terminaron, 7 meses en los cuales el joven de cabellos ahora platinados planeaba su dulce venganza.
Taehyung se encontraba frente a la casa de su ex pareja, no se encontraba nadie, pues Yoongi habia ido a casa de su madre y jimin se encontraba con él.
—Hola Min holly.— la pequeña perrita ladro en forma de saludo pues conocia a Taehyung.
Taehyung comenzo a caminar por toda la casa, tratando de no dejar muchas huellas, aunque siendo sinceros esta casa tenia mas que sus huellas... Saben a lo que me refiero ¿no?
—¿Tan insuficiente fui para ti, Min?— pregunto a la nada mientras observaba una fotografía donde se encontraban, Yoongi, Jimin, Jungkook y él.
—Te di todo, Todo mi amor ¿Y asi me pagas?— Taehyung frunció su ceño y con molestia tiro la fotografía al suelo
Holly salio corriendo hacia la entrada, eso solo significaba que Yoongi habia vuelto, y no estaba solo
—Oh, nos divertiremos— Susurro con una sonrisa mientras se escondía en una de las habitaciones.
—Yoonie, Holly hecho una fotografía— Jimin elevó su tono de voz llamando la atención de Yoongi, quien a pasos lentos se acercó hasta él.
—Minnie, Holly no creo que haya sido.— respondió Yoongi.
—Si no fue holly, ¿Quién fue?— Preguntó confundido Jimin.
—¿Un fantasma tal vez?—
—¡Yoongi!— gritó asustado el menor. Taehyung soltó un bufido.
—Sigue usando la Técnica del Fantasma para conseguir sexo. Nunca cambias Min.— Taehyung murmuró con una sonrisa.
—Ven aqui Jiminie, yo te protegeré del feo fantasma.—
—No, No podras Min.— respondió Taehyung para si mismo en un susurro.
—¿Lo prometes?— Pregunto el menor.
—Te decepcionaras Jimin.— susurro Taehyung.
—Lo prometo.—
—Nunca prometas algo que no podras cumplir Min.— soltó Taehyung.
—Ahora ven y dame Mimos Minnie.—
—¿Hyung quiere mimos?— pregunto Jimin con una sonrisa
—Sí.— Dijo Yoongi con una sonrisa mientras abrazaba a su pareja con fuerza mientras dejaba que su pequeño acariciara su cabello e incluso tocara sus mejillas.
Yoongi nunca le permitió a Taehyung hacer eso. ¿Por qué jimin si podia tener ese privilegio?
Extremadamente corto lo se 😭
Pero casi no tengo internet para actualizar y ahora que logre tener aunque sea un poco quise publicar este mini "Capitulo"
ESTÁS LEYENDO
BELLYACHE.
FanfictionMi "V" es de Venganza. No se donde esta mi mente, tal vez esta en la cajuela del carro junto a mi amante... Portada hecha por: @Jitaery De la editorial: IdolKoreanWorld Empezada 25/11/19 Terminada 08/12/19 *EDITADA*