—Me estoy mordiendo las uñas
Soy muy joven para ir a la cárcel,es gracioso.
¿Dónde está mi mente?——Yoonie, ¿Dónde guardo los abrigos?— Preguntó Jimin mientras cargaba con todas las prendas en sus brazos.
—En el armario Minnie— respondió rápidamente Yoongi
—Si, ven a mi Jimin.— Murmuró Taehyung con una sonrisa mientras sacaba una navaja. En cuanto Jimin abrio la puerta Taehyung se lanzo a él, tapó su boca y coloco la navaja en su cuello.
—Si gritas o haces algo estupido te corto el cuello.— Dije en su oido mientras mantenía el agarre y lo adentraba a aquel armario.
—Jimin, ¿Dónde estas cariño?— Preguntó Yoongi mientras pasaba de largo y se iba a a la habitación.
—Andando Minnie.— murmuró Taehyung, salieron lentamente del armario y se dirigieron a la habitación. Jimin estaba bastante asustado, temblaba y soltaba varias lagrimas.
—Te dije que nos volveriamos a ver Min.— Soltó Taehyung en cuanto entro a la habitación con Jimin. Yoongi se acercó a pero lo detuvo de inmediato. —Si te acercas le corto el cuello.— Yoongi levantó las manos y se quedo totalmente quieto. —Asi me gusta Min, tan obediente.—
—¡¿Taehyung, por qué haces esto?!—
Preguntó Jimin mientras lloraba.—¡¿Y aún te preguntas porqué?!— Taehyung elevo la voz y lanzó a Jimin contra la pared logrando que se diera un fuerte golpe. —¡Quieto ahí Min!— Grito en cuanto vio como él quiso ir con Jimin. —Les devolvere todo el puto dolor que me causaron.—Murmuró con una sonrisa.
—Y tú Jimin.— Lo señaló. —Verás como poco a poco "el amor de tu vida"— dijo haciendo comillas. —Se muere.— Taehyung se acercó a Yoongi y lo tomo de la camisa. —Un remember Yoongi— Murmuró y lo besó, al principio no correspondió el beso, pero al sentir la navaja pasar por su abdomen siguió el beso.
Chasquidos y sollozos se escuchaban, con una sonrisa se separó.
—Estabamos tan bien, Min.— murmuró Taehyung dolido. —Demasiado Bien, pero bueno como dicen muchos.— sonrió levemente. —Si yo no puedo tenerte, nadie lo hará.— Y con pequeñas lágrimas en los ojos enterró la navaja en su abdomen repetidas veces, Jimin gritaba mientras Yoongi se ahogaba en su propia sangre. A los pocos minutos Yoongi caía al suelo, sus ojos Brillaban debido a las lagrimas.
Tal vez, solo tal vez se estaba sintiendo mal al verlo asi. Pero se lo merecía.
—Despídete, Park.—
Exclamó mientras empujaba a Jimin hasta Yoongi. Jimin le susurraba varias cosas a Yoongi, de las cuales muy pocas entendia.—T-Te amo J-jim-min.—Luego de eso Yoongi cerro sus ojos, demasiado cliché, lo se.
—Ah, siempre tan romántico Yoon.— soltó Taehyung con una sonrisa.
—Ojala te pudras en la cárcel Kim.—Soltó jimin mientras lagrimas caían y sus manos se formaban puños
ESTÁS LEYENDO
BELLYACHE.
FanfictionMi "V" es de Venganza. No se donde esta mi mente, tal vez esta en la cajuela del carro junto a mi amante... Portada hecha por: @Jitaery De la editorial: IdolKoreanWorld Empezada 25/11/19 Terminada 08/12/19 *EDITADA*