Capitulo 2 - El pasado

6 1 0
                                    






En la mañana se pudo escuchar una de las canciones favoritas de Shasha, haciendo que se levantara de su cama. Bajó a la cocina y no vio a sus padres, no comió nada y fue a cambiarse.

Salió de su casa y se dirigió al parque que estaba cerca de su antiguo colegio de primaria, miró hacia el colegio y empezó a ver los recuerdos de su infancia.





Shasha era bastante animada y le gustaba mucho poder estar con sus amigos. Le encantaba dibujar y le gustaba estar bajo el árbol que había en el patio, allí siempre se ponía a pensar y a dormir tranquilamente, pero un día... La profesora vino a clases con una niña nueva

- Buenos días niños, hoy tenemos una alumna nueva, preséntate querida -

La niña era rubia y tenía los ojos azules, era una niña bastante linda.

- Me llamo Lucy y tengo 10 años - dijo ella

- Bien, siéntante en la primera fila -

Esta se sentó y la profesora empezó a dar clases. Shasha iba a ir con sus amigos para poder charlar y jugar un rato, pero vio a Lucy con ellos, no le importó mucho hasta que se acercó y escucho la conversación que estaban teniendo.

- ¿Enserio esa niña piensa que vosotros sois sus amigos? - preguntó Lucy riéndose

- Sí, Shasha es muy tonta creyendo que nosotros somos sus amigos - dijo Mike

- Es muy infantil y despistada - dijo Greta

Todos empezaron a decir cosas malas de ella. Shasha empezó a llorar, solo le quedaba una persona, Tim. Fue corriendo a buscarle, pero no estaba en clases lo siguió buscando por todas partes, pero no lo encontró.

Pasaron días, y Shasha estaba sola, no tenía amigos se metían con ella llamándola gorda, estúpida y tortuga. Cuando estaba saliendo de su aula, se encontró con Tim y cuando quiso hablar con él, Lucy la empujó y se abalanzó hacia Tim, abrazándola. Shasha estaba en shock

- Oh... no te había visto perdedora - decía Lucy mientras le dejaba de abrazar

Shasha se levantó y se acercó a Tim

- Tim, ¿vas a venir a casa hoy? Es para preparar las consolas para poder jugar videojuegos tu y yo - decía Shasha con esperanza de que dijera que si iría

- No voy a jugar contigo, pierdo el tiempo hablando con una niñata como tú - escupió Tim con desprecio

Shasha sintió que algo se rompía en ella, su mejor amigo además de rechazar su invitación, la había insultado y la dejó de lado por Lucy. Ella volvió a su casa y le dijo a su madre que Tim al final no iba a venir, no le dio explicación alguna de lo que le dijo Tim a ella.

Y así siguieron, seguían insultando a Shasha por todo y dejándola de lado hasta que terminaron el curso.



Shasha volvió a la realidad cuando escuchó su teléfono y vio que era su madre, se había olvidado por completo que ese día le iban a dar las notas. Suspiró y cogió la llamada, no era de esperarse para ella que la empezara a gritar y a insultar como hacía siempre, suspendió hasta una asignatura que le gustaba mucho a Shasha, dibujo artístico. Además de que su familia le hiciera sentir como basura, tenía que aguantar los reproches de sus padres ante las asignaturas.

Cuando volvió a su ''casa'' sus padres empezaron a gritar a Shasha, ella aún tenía la mirada perdida y vacía, no prestaba atención ante los insultos de estos se sentía cada vez más vacía. Subió a su habitación y se tiró a su cama, abrazó un peluche que tenía en su cama y fue cerrando los ojos poco a poco por el cansancio de tanto llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirada al sueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora