Capítulo 9

93 2 0
                                    

*narra cepeda*
Acabo de hablar con mi padres y me dispongo a comer, la verdad es que nose que comer, tampoco es que tenga mucha hambre, la verdad estoy de muy malaostia porque no entiendo porque me han llamado mis padres si ya les deje claro cuando me fui que no me llamaran ni me escribieran... En fin... necesito dedahogarme, espero que esta tarde, o como mucho al segunda vez que quede con Aitana, consiga follarmela, necesito despejarme de todo, bueno, ahora voy a la terraza a fumar y a beber un poco pa desahogarme.
Estoy en la terraza cuando me vuelve a soñar el telefono, QUE LES DEN POR CULO A TODOS JODER!!!, me cabreo y tiro el móvil al suelo, probablemente se me habrá roto pero me da igual ya estoy hasta los cojones de todo, miro la llamada por curiosidad y veo que era Roi, jdoer que puto pelma, seguro que me llama pa decirme que consiga enamorarme y chorradas asi, que si que el podra encontrar la felicidad estando con una chica, pero yo no, yo necesito salir y follarme a la primera de turno y yo ya asi soy feliz, en fin... Me pongo la tele y me quedo dormido...

*Narra Aitana*
Me siento a comer con mis padres, hoy toca pasta, cada dia comemos diferente, un dia pasta, otro verduras, otro legumbre...etc, la verdad que hay bastante silenció durante la comida, pero bueno, acabo de comer y me subo a la habitación a mirar que ropa ponerme, seguramente vaya con algo simple, tampco quiero ir muy arreglada porque no quiero mal entendidos con cepeda, en plan no quiero que se piense que quiero ligar con el o algo asi, simplemente vamos a conocernos, al final cojo algo simple pero abrigado ya que estamos entrando en noviembre, me cojo una sudadera de Addidas, unos vaqueros pitillo negros , y unas convers, voy al baño me peino el pelo pero sobre todo mi flequillo, tengo una mania con mi flequillo, casi todos los dias me lo plancho, me gusta que me quede perfecto, pero ahora no me apetece, asi que me peino bien y me hago una coleta alta y me dispongo a salir.

Os dejo por aqui estos capítulos por no haber subido durante este tiempo.

Os quiere: la galletita salada

MI MAS BONITA CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora