I - "El Inicio de una leyenda"

1.5K 95 1
                                    


Yo lo era todo y cualquier cosa...

 Yo era una leyenda



300 amargos años lo habían llevado hasta aquel lugar...

Intentaba dormir,, pero el sueño no acudía a sus ojos. Durante los 300 inviernos y veranos transcurridos hasta entonces, su ligero sueño había sido inquieto y alterado,plagados del recuerdo de roncos alaridos y olor a sangre... Permanecía sentado contra el tronco del árbol en la oscuridad,al borde de los abundantes campamentos ,con la miraba perdida hacia el fondo de un largo valle de girasoles ..

Allá abajo.

Ardían las hogueras de la valla de una fortificación , parecía un lugar demasiado insignificante como para constituir la meta de una búsqueda de 300 años... 

El inmortal  suspiró..

Aquel lugar salvaje era solitario y remoto. Hacía varios días que había pasado por el último asentamiento, una aldea humana cuyo nombre ni siquiera se había molestado en averiguar mientras la recorría a caballo, había visto una taberna donde los pueblerinos  se reunían a beber y contarse historias los unos a los otros..

Se preguntó qué relatos narrarían esa noche!!.

Tal vez en ese preciso momento, un borracho desgraciado estaría farfullando un cuento sobre los bandidos del  Zorro rojo  , sobre el guerrero inmortal y la década de sangriento antagonismo con sus demonios ...

Por supuesto, algunos de los que estuvieran junto al fuego se burlarían y afirmarían que se trataba de una leyenda, "porque las leyendas no son más que eso ", solo  leyendas y la tierra está llena de ellas...

Con sonrisa burlona, dirían que ninguna venganza había sido jamás tan pura, que ningún dolor había sido tan agudo, ni siquiera aquella maldición nacida de la particular aflicción de Ban "el zorro codicioso"... 

Y se equivocarían.

La mente de  Ban se colmó de tinieblas, tinieblas ardientes que entraron como un torrente y encendieron frágiles recuerdos dentro de la cabeza. Su memoria se remontó hasta una noche mucho más oscura y profunda, 300 años atrás, donde su corazón se rompió ... 

El tesoro de un Bandido 🌸[ Ban x King]🌸 AU  YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora