Parte 2
Lady Diana, fue una antigua integrante de los conocidos guerreros de sangre maldita , valientes y audaces instrumentos de guerra cuya historia los acogió bajo el resguardo del nombre de " los siete pecados capitales" , hoy conocidos por la reputación asignada por los inquisidores de sus respectivas tierras como ; Bandidos , Mercenarios y Traidores del Rey que cuyo crímenes sombríos se basaron sobre cimientos de mentiras de sus encaprichados rivales y resentidos enemigos , maldecidos y repudiados por aquellos que protegieron bajo escudo y espada exponiendo sus vidas siempre sobre el campo de batalla.
Una injusticia que los marcaba con una terrible carga representada sobre la piel, y desde luego diana no era la excepción, pues antes de ser incluida por las resguardadas ordenes del que en su tiempo de victoria era su Líder en la banda de los grandes sietes pecados , en su época pasada de su juventud inexperta e inicios favorables era llamada por el ejercito de los gigantes de un reino en progreso como "la dama de piedra ".
Y posteriormente tras un radical giro y cambio de nuevas vivencias , su nombre a destacar se quedaría como la afamada y detestable " serpiente de la envidia". Aunque nadie podía segurar que fue la que la llevo a unirse a un grupo de marginados y renunciar a una vida ventajosa sin obstáculos como general de los gigantes.
300 años atrás
Valle de las Cenizas Eternas
La serpiente no sabía dónde se encontraba. Llevaba lo que parecía una eternidad vagando sin rumbo por aquel desierto de cenizas frías. Sus pies se hundían en ella, dejando profundas huellas que desaparecían a los pocos minutos barridas por el viento, por lo que no podía saber por dónde había pasado ya. Quizás aunque hubiese podido descubrirlo, no habría podido hacerlo. Sentía la cabeza cargada de piedras.
Recordaba haber recuperado el sentido con una presión entre las cejas que le impedía pensar con claridad. Cuando consiguió reunir fuerzas para levantarse, le costó recordar su nombre y no terminaba de entender qué estaba haciendo en aquel lugar,la herida en su cabeza no paraba de sangrar, tal vez era ese el motivo por la cual no podía recordar muy bien . De pronto le había entrado una prisa extraña y se había echado a caminar sin rumbo, sin saber donde estaba ni a donde iba. El movimiento le aliviaba la presión en las sienes, pero no conseguía que se fuera del todo. Sabía que algo iba mal, que no debería estar allí, que aquellas nubes que cubrían el cielo no estaban en su sitio, pero no conseguía hilar un pensamiento con otro. Solo su instinto le decía que tenía que encontrar la forma de salir de aquella tierra inhóspita.
Estaba agotada, pero no podía dejar de caminar. Subía y bajaba unas grises y rocas que le obstaculizaban el camino . De pronto, sintió una punzada en la nuca, como si un insecto le hubiera picado allí. Se tocó con la mano y masajeó la zona distraídamente. La irritación pasó.
Y siguió caminando por aquel páramo. Solo una sombra entre las sombras. Estaba cansada y necesitaba dormir, pero algo le decía que no debía hacerlo, así que resistía el impulso de tenderse allí mismo. Aún con el cerebro embotado y los sentidos saturados, intuía que detenerse era igual que morir. Debía permanecer en movimiento.
"El Equilibro se ha roto.
Nuestra libertad y vida están en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un Bandido 🌸[ Ban x King]🌸 AU Yaoi
Fanfiction¿Te atreves a hablarme de eso? -siseó el bandido - ¡¡Harlequin era mi mayor tesoro,mi mundo,mi refugio y mi placer !! ¡Éramos almas gemelas en dos cuerpos distintos! ¡¡Y cuando murió yo quedé partido en dos!!. morí junto con ella. ...