El encuentro

1.1K 54 4
                                    


Narradora:

InuYasha y los chicos se encontraban peleando contra Naraku. Sale Kagura de unos arbustos para atacar por la espalda a InuYasha pero Kagome la detiene con una flecha hiriéndole. InuYasha se voltea y en ese momento Naraku aprovecha e intenta escapar.

Inu: ¡ Naraku! ¡Regresa cobarde!

Lo persigue pero no se percata de la presencia de una marioneta, la cual le ataca atravesando su estómago por sorpresa. Comenzó a perder mucha sangre.

Inu: No puedo moverme. Mi vista... Veo todo borroso, ahh. Demonios.

Narra ???:

Me encontraba caminando plácidamente cuando siento un olor a perro. No le presté atención alguna y seguí mi camino, pero me detuve al sentir que ese olor se mezcla con el de la sangre de ese mismo personaje perruno. La curiosidad mató al gato y no pude evitar dirigirme a ese lugar para averiguar lo que ocurría.
Al llegar veo a un chico tirado en el suelo con una grave herida en el estómago. Me quedo en los arbustos cercanos para analizar la situación.
Pero logro ver a una criatura con una piel de mandril se le acerca para matarlo.

Narra InuYasha:

Mi cuerpo estaba inmóvil por el dolor y sobre todo el veneno. Justo antes de desmayarme logro ver una silueta femenina que se lanza sobre la marioneta y la destruye. Se me acerca pero yo no podía observar bien su rostro.
Siento una melodiosa voz que me habla, que va alejándose.

???: Oye... ¿ Te encuentras bien?........¿ Me escuchas?.... Oye... No te....

Siento un rayo de luz en mi rostro, me despierto e intento levantarme pero el dolor me lo impide. Miro a mi alrededor y me encontraba en una cueva.

Inu: ¿Donde demonios estoy?- me observo- ¿ Qué? Alguien me vendó- siento un extraño olor y me olfateo- Ahhhhhh ¡ Qué asco, huelo a gato! No puedo creerlo.
???: ¿ Así agradeces el haber salvado tu vida? Perro malagradecido.

Miro a la salida de la cueva y encuentro a una chica con un kimono rojo muy corto, con un lazo amarillo en la cintura, cabello plateado y largo, ojos dorados y grandes, piel blanca y orejas de gato.

Inu: ¿ Quién eres? ¿ Por qué me ayudas?
???: Me llamo Neko - se sienta junto a InuYasha-. Estabas en problemas, me diste lástima y te ayudé.
Inu:¿ Lástima? Por favor, no necesito la lástima de nadie. A propósito,no pedí tu ayuda. Y me llamo InuYasha, no lo olvides.
Neko: No seas engreído. Tenías cara de perro apaleado.
Inu: Callate gata chillona.
Neko: Y tú perro sarnoso.
Inu: Enana.
Neko: Feo.
Inu: Gata orejona.
Neko: Mira quien habla de orejas. - le hala una oreja- Luego dicen que los gatos somos malagradecidos.

La mire de reojo y estaba furiosa.

Inu: Tienes razón- me mira- Gracias por salvarme.
Neko: Lo que tu digas. Voy a cambiar tus vendas así que sientate.
Inu: - intento levantarme- ¡¡ Ayayaiiiii Ahhh, ayudame tonta!!
Neko: No me llames tonta, idiota.

Me levanto suavemente, me quita las vendas, dejando ver mi torso desnudo.

Neko: Sanas bastante rápido.
Inu: Claro, porque soy muy fuerte.
Neko: ¿ Fuerte ? Si casi te matan.
Inu: Me tomo desprevenido.
Neko: Más bien sanas rápido porque tienes sangre de perro. Jajajajaja.
Inu: Chistosita... ¡ Ahhh, tonta! Eso duele.
Neko: Ya callate, que irritante  eres. No te callas ni un segundo.
Inu: Mira que habla de irritante.

Narra Neko:

Este chico es un idiota, altanero y engreído. No puedo esperar a que se valla.

Neko: Voy a buscar comida , salgas de la cueva.

Voy al bosque a buscar frutas o algo más. Para mi suerte pude cazar un jabalí. Cuando regresó se encontraba durmiendo  así que aproveché y encendí leña y asé el jabalí para la cena. Mientras se cocinaba no tenía nada que hacer por lo que me dediqué a observar a InuYasha mientras dormía. Se veía tierno y dulce, todo lo contrario a como es en realidad. Pero , aún así es muy lindo.

Narra InuYasha:

Me despierto por un olor delicioso, abro los ojos veo un enorme jabalí  muy jugoso.

Inu: Que bien, carne.
Neko: Sabía que te gustaría, a los perros les gusta la carne.
Inu: Deja de llamarme perro -  con un trozo de carne en las manos- Me llamo I-nu-ya-sha.
Neko: Lo are cuando me llames por mí nombre - se acerca a el y pega su rostro con el de el- Ne-ko.¿ Entendido?

Narradora:

Al terminar se iban a dormir. Neko ayudo a InuYasha a acostarse y cuando se iba InuYasha la detiene.

Inu: ¿ A donde vas?
Neko: A dormir.
Inu: Quédate.
Neko: ¿ Qué ocurre? ¿ Te duele algo?
Inu: Si , me duele el abdomen.
Neko: ¿ Enserio?

Neko se agacha y se acerca para ver. Le toca el abdomen e InuYasha finge dolor. Ella desde quedarse a su lado y se acostó junto a él luego de taparlo bien. Como a media noche siente a InuYasha hablar sonido pero no se entendía nada de lo que decía. El se a cuesta de lado quedado su rostro frente al de Neko. Ella se quedó mirando atentamente por horas en relajado y tierno rostro de InuYasha mientras estaba dormido.
Cuando el cansancio se apoderó totalmente de ella se quedó dormida en un instante.
Durmieron plácidamente toda la noche sin que ningún metiche los molestara.

>3<

Como Perros y Gatos ( InuYasha X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora