¡ABAJOOOOO!

697 51 4
                                    


Narra InuYasha:

Inu: Kagome...
Kag: ¿ Qué crees que haces?¡ Te hemos buscado día y noche, todos estábamos muy preocupados por ti.!¡ Y tú te estás divirtiendo con una mujer!
Neko: InuTonto ¿ Quien es ella?
Inu: Se llama Kagome y ella es una...- Kagome me interrumpe-.
Kag: ¿ Quien te crees que eres para pedir explicaciones? - se acerca a Neko- ¿ Qué eres de InuYasha? ¡ Responde !

Neko se pone la mano en la nuca y la mira seriamente. Me preocupe por la reacción que podría tener Neko, pero en realidad se lo tomó con mucha calma.

Neko: Escucha niña. No me importa quién seas ni de donde vienes o si conoces a InuYasha primero que yo. Lo que no te aguantaré es que vengas a cuestionarme. Yo hago lo que quiero, cuando quiero y con quién quiero. ¿ Entendido?

En ese momento llegaron Sango, Miroku y Shippo sobre Kirara. No dijeron nada , sólo se quedaron observado a Neko con detenimiento.

Inu: Antes de que pregunten les contaré yo.- me paro junto a Neko y le pongo la mano sobre su hombre - Ella es Neko, cuando persegui a Naraku me hirió y ella me salvó. Y ahora somos amigos.-  miró a Neko- Ellos son Sango, Miroku, Shippo y la gata es Kirara.
Ship: Pero es una gata. Lo percibí por el aroma en el aire. ¿ Acaso no te molesta?
San: ¿ A caso los gatos y los perros no se llevan mal?
Mir: Al parecer InuYasha iso una esección .
Neko: - raspa su garganta-  No me ignoren.
Inu: Yo no te ignoro.

Le pasó la mano sobre los hombros y pego su rostro con el mio. Comenzamos a reír y note una cara llena de odio por parte de Kagome.

Kag: InuYasha.... ¡¡¡ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJOOOOO!!!

Quedo estampado en el suelo y Kagome se marcha muy furiosa y los chicos la siguen para calmarla. Neko corre a mi lado y me observa.

Neko: ¿ Estas bien?
Inu: Si , ya estoy adaptando a esto.

Como Perros y Gatos ( InuYasha X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora