Narradora:
Neko guió a InuYasha hacia donde se encontraba el riachuelo. Llegaron e Inu Se acerca a ella y pone sus manos sobre sus hombros.
Inu: Bien, vamos a entrar.
Neko: Entra tu primero.
Inu: No correré el riesgo de que te vayas corriendo. Tu entras primero.
Neko: Pero tapate los ojos y no espies.Inu tapa sus ojos y Neko a la velocidad de la luz se quita la poca ropa que le queda y entra al agua.
Neko: Ya puedes ver - sumergida hasta el mentó - te toca entrar.
Inu se comienza a desvestir frente a ella por lo que se da vuelta por la vergüenza. Siente el sonido del agua indicando que estaba en el riachuelo junto ella.
Se decidió a girar cuando siente como la abrazan por la espalda.Neko: Inu... Yasha... Pero...
Inu: No tengas miedo , solo quiero sentirte junto a mí.
Neko: Esta bien, también me gusta estar así de serca.Narra Neko:
Me volteo quedando cara a cara con el, mi cuerpo comenzó a arder y sentí como el de el también lo hacía. Acarició mi mejilla con su mano, mientras que la otra sujeta mi cintura negándome mucho a el. Sentí una descarga por mi espalda.
Neko: InuYasha, te amo.
Inu: - pone cara de asombro y luego de felicidad - Ya también te amo.Me acerco a su rostro y le beso la mejilla , pero cuando me retiraba puso su mano en mi nuca suavemente impidiendo el alejamiento.
Se acerca más y me da un beso aún más hermoso que el primero. No pude evitar caer rendida ante la acción y le correspondí sen dilación. Lo abrace sintiendo su espalda desnuda y toda mojada, por lo que nuestro cuerpo se pegaron aún más , siendo su miembro junto a mí.
Estaba al explotar, por lo que me separé del beso.Neko: Espera , no , no podemos.
Inu: Solo te estoy besando - cara de desentendido-.
Neko: No te hagas el tonto, ambos sabemos lo que pasará si seguimos así.
Inu: Yo solo dejo que mi corazón me mande. Que pase lo que tenga que pasar, pero si quieres irte ya no te detendré, ya hiciste el reto y no te obligaré a hacer algo que no quieras.
Neko: Lo se , pero es que, yo... tengo... miedo.
Inu: Esta bien no debes avergonzarte.
Neko: Me avergüenza porque si quiero pero me da miedo. Soy una tonta, una NekoTonta.
Inu: Que tierna e inocente sueles ser en ocasiones. Te amo y no te e exigido nada, si no estás preparada no hay problema.Se van a la orilla, el agua les llegaba por el cintura por lo que sus partes inferiores estaban al descubierto.
Neko InuYasha:
Me siento en el fondo rocoso y para mi sorpresa Neko se sentó en mis piernas. La observé con detenimiento y lo único que tapaba sus senos eran unos pequeños mechones de cabello.
Neko: Me duele la cabeza. Debo de estar por cambiar nuevamente.
Inu: Dejame ver si tienes fiebre.Coloco mi mano en su frente y estaba caliente.
Inu: Creo que tienes fiebre.
Neko: La verdad no. Estoy caliente pero no de fiebre.Se me acerca y comienza a besarme con mucha pasión. No pude aguantar la tentación y la apreté contra mí pegando nuestro cuerpo. Se detiene y comienza a besar mi cuello provocando sensaciones en mi.
Inu: Que bueno que tienes miedo.
Neko: Es que mi amor por ti sobrepasa el miedo - me abraza-.
Inu: No pares, comenzaste a si que tienes que terminar.
Neko: A tus órdenes mi amo y señor.Se sienta sobre mi de piernas abiertas provocando que nuestras intimidades choquen. La tomé del cabello mientras la beso y ella pone sus manos en mi rostro fijando aún más la unión.
Narra Neko:
Nos separamos e InuYasha comienza a besar mi cuello mientras con una mano me sostiene de la cintura y con la otra masajea uno de mis pechos provocando gemidos de mi parte.
Comienzo a menear mis caderas en forma de provocación.Inu: Maldita, esos movimientos me vuelve loco.
Neko: Esa es mi intención.Con esa frase InuYasha se levanta cargándome mientras que yo enrolle mis piernas en su cadera. Me acostó en en césped y comenzó a lamer mis pechos dejando salir un gemido de mi boca.
Neko: Ah... InuYasha... Ah...
Bajo a mi abdomen y lo comenzó a lamer y morder. Lo sujeto de una oreja y lo hago subir hasta mi rostro para comenzar a besarlo. Siento como sus enormes manos bajan por mi cuerpo llegando a mi intimidad introduciendo dos dedos y comenzó a moverlos rosandolos por mis paredes.
Mordí el labio inferior de InuYasha dando a entender que me gustaba. Metió otro dedo e hizo lo mismo, aprieto sus hombros al mismo tiempo que comienzo a jadear de placer. Mi corazón se aceleraba cada ves mas y mi respiración era agitada.
Se acercó a mí oído y me susurró.Inu:¿ Me permites darte placer?
Esa pregunta hizo que me exitara aún más por lo que asentí con la cabeza. Comenzó a lamer mi cuerpo desde mi cuello hasta mi estómago para abrir mis piernas e introducir su rostro en mi intimidad metiendo su lengua el mi vagina. La sensación eres enloquecedora y mi cuerpo temblaba.
Subió y me besó para luego tomar su miembro y rosarlo con mi entrada provocando que me mojara aún más.Inu: ¿ Te gusta? Dime .
Neko: Déjate de chingadas, ¿que esperas, una invitación por escrito?InuYasha comenzó a introducir su grande y bien erecto miembro poco a poco. Sentí u na sensación de dolor, pero luego comenzó a transformarse en placer.
Comenzó con envestidas cortas y lentas, para convertirlas en unas rápidas y profundas metiéndolo completo. Sentí una sensación satisfactoria en mi estómago mientras que sentía toda su hombría entrar y salir.Neko: Más InuYasha, más...
Me levanto rápidamente y me pegó contra un árbol y me enveistio sorpresivamente sacando un grito de placer lleno de lujuria y comencé a arañar su espalda. Con cada envestida gruñía de excitación mientras que mordía mi cuello.
Se detiene y me mira fijamente con los ojos cansados.
Lo saca y se corre sobre mí, era muy tibio.
Me pone en el suelo y se acuesta sobre mi poniendo su cara en mi cuello. Lo abrazo para calmar el fatigoso respirar de mi Inu. Me observa , sonreí y acaricia mi rostro besando mi frente.Inu: Te amo, tanto que no puedes imaginar.
Neko: Yo también te amo. Y ¿ sabes cual es mi nueva fruta preferida ?
Inu: No ¿ Cuál?
Neko: La Remolacha.
Inu: Tonta - me besa - .¿ Te sientes bien?
Neko: Si solo que no pedo ni pararme.
Inu: No me culpes, tu pediste y yo te di.
Neko: InuTonto eres un pervertido.Nos vestimos e Inu Me cargo en su espalda y me llevo a la cueva. En el camino pude sentir como me transformaba en híbrida por lo que recuperé mis energías pero estaba tan cómoda que no dije nada.
Nos acurrucamos y nos dormimos en un santiamén abrazados y con muestras frentes pegadas.😍😍😍😍😍😍😍
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Como Perros y Gatos ( InuYasha X Tu )
FanfictionHola me llamo Neko. Soy una híbrida mitad humano, mitad gato demonio. Soy huérfana desde muy pequeña.