capítulo cuatro

3 0 0
                                    

En este momento me estaba arrepintiendo de no saber conducir
¿Como mierda llevaría a Matilda hasta su casa?
Tenía su coche pero repito,no se conducir y no dejaría que Matilda maneje.

Nos mataría en un choque.

Tampoco podía pedir un taxi por que no tengo dinero.
Maldeci en vos baja y Puse el brazo de mi borracha amiga en mi hombro y comencé a caminar en dirección a mi casa,si la madre de Matilda la veía en este estado

La castigaría de por vida.

Mi casa quedaba un poco lejos de la de Newt. Por lo que tendría que caminar al menos unos 40 minutos.

Quería morir,odio caminar y más cargando con Matilda.

Seguí caminando cuidando que Matilda no se tropiese.

-Matilda,deja de pelear 
es una roca-. Le dije cansada.

-Pero me está mirando de arriba a abajo,quien se cree que es esa roca estúpida-. Dijo señalando a una roca

-Pues tú, roca,te ves gorda!-. Le gritó a la roca y comenzó a reírse como una loca.

Me daba un poco de miedo caminar a las cuatro de la madrugada por estas calles oscuras y más sola.

Bueno no estaba sola,pero Matilda no podía ni mantenerse de pie.

Comencé a caminar más rápido cuando visualice un auto a lo lejos.
No es que nos estuviera siguiendo pero hoy en día hay que tener mucho cuidado,tampoco había alguien en la calle.

Salte del susto cuando el mismo auto paro de repente a nustro lado.

Oh mierda,van a secuestrarnos.

Empezé a correr con Matilda atras,pese a que estaba ebria entendió que había que correr para no morir.

-¡¡Corre perra corre!!-.gritaba Matilda mientras corría.

Corríamos lo más que podíamos pero el auto aumento la velocidad siguiéndonos al lado.
Me asusté aún más cuando el conductor bajo la ventanilla lentamente

Solo pude ver su sonrisa.

La sonrisa de John

Solté todo el aire que había acumulado dentro,hasta mis pies se hacían más livianos.

-Eres una paranoica-.dijo John riendo.

Lo miré con mala cara y seguí caminando con Matilda que estaba acariciando a un perro callejero.

-Hey hey está bien lo siento,no pretendía asustarte,lo lamento-.

Claro que pretendía asustarme.

––Eres un idiota nos has matado del susto––.dijo Matilda sacándole el dedo del medio

Me Cruze de brazos.

––No quería asustarlas,solo que vi el coche de Matilda en la casa de Newt y me pareció raro–– suban,las llevo––.

John bajo del coche y tomo a Matilda que estaba durmiendo en el césped en brazos y la subió al coche.

De verdad era muy amable.

-Ven sube-. Abrió la puerta del copiloto para mí y subí.

Subí al coche y le di las gracias.

––De verdad eres una gran amiga––.dijo John mirandome para después ver a  Matilda que babeaba el asiento de su coche

––Jamas la dejaría borracha en una fiesta,es mi amiga y no me gustaría que alguien se aproveche de ella––.dije mirando hacia la ventanilla.

––Eres muy leal,pero Newt jamás se aprovecharía de una chica borracha––.

Me encogí de hombros.

––No lo conozco––

––Tampoco me conoces a mi ––. Dijo mirandome.

El tenía razón,yo no lo conocía,pero ¿quien no confía en la persona que le gusta?

––Algo me dice...que puedo confirmar en tí––.  Le sonreí.

––Pues si tú confías en mí,yo confiaré en tí––. Me sonrió.

Después de un rato John paro el coche.

––Dime tu dirección chica artista––.

––Solo sigue derecho y yo te avisaré cuando tengas que doblar––.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola Chica RizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora