Hoy regresabamos al colegio me encontraba en la estacion antes de subirme vi a charlie lo salude desde lejos con una gran sonrisa al subir al tren busco a harry para saludarlo
- hola cuatro ojos
- aquarius hola
- serpiente - dijo weasley en forma de saludo
- leon - dije yo
- hola aqua - me dice hermione
- ¿que quieres? - me pregunto weasley
- nada solo venia a saludar
- pues ya lo hicistes
- claro adios
Salgo del compartimiento voy al baño donde me hago un corte por la tristeza que me dio que harry no me defendiera salgo de ahi y voy donde draco y theo platicamos hacerca de los mundiales al llegar al castillo tomamos una carroza antes de que empiece el banquete dumbledore da el anuncio de que se va a celebrar el torneo de los tres mago pero solo pueden participae los que sean mayores de edad no le di mucha importacio no me llamaba la atencion participar en algo donde podia morir.
Ya habia llegado el dia donde vendrias los de dumstrang y beauxbatons, papa hizo que nos formaramos y salimos a recibirlos de primero vinieron los de beauxbatons su directora era una gigante aunque sus uniformes son muy bonitos ellos entraron al gran comedore luego aparecieron los de dumstrang entro ellos estaba victor krum lo cual emociono a varios entramos al comedor junto a ellos ya ahi vamos a nuestras respectivas mesas los de beaubatons se sientan con los de ravenclaw y dumstrang con nosotros ver la cara de envidia de weasley fue divertido, dumbledore les dio la vienvenida y nos mostro como se ivan a elegir los campeones que era a travez de un caliz.
- ¿quien creen que sea el campeon de hogwarts? - pregunto theo
- no lo se pero sin duds de dumstrang sera victor krum - dijo draco
- creo que sera cedric - respondi yo
Entramos al gran comedor y dumbledore empezo a decir los campeones
- el campeon de beuaxbatons es fleur delecour - ella se levanta feliz - el campeon de dumstrang es victor krum y el campeon de hogwarts es cedric diggory - yo apludi feliz - y hay lo tienen los representantes de cada colegio - en eso el caliz saco otro papel el director lo tomo y se quedo sorprendido - hary y aquarius potter - dijo suavemente - ¡hary y aquarius potter!
Yo negue mientras me sentaba los chicos me levantaron a la fuerza y tuve que ir donde estaba el resto de los campeones junto a harry
ESTÁS LEYENDO
Aquarius Potter
FanfictionIgual a la madre con los ojos del padre apartada de su hermano a temprana edad criada por severus snape. Su madre segun ella no la quiso por lo que sabia que paso el dia que murieron de caracter fuerte y arrogante una chica unica y diferente que te...