Despues de la boda fue la luna de miel que la pasamos en italia fue muy lindo.
Habiamos regresado al campamento todos los campistas nos recibieron felices, las hijas de afrodita me entretuvieron toda la tarde con preguntas sobre la luna de miel hasta el mas minimo detalle aunque debo admitir que en unas partes me sonrojaba.
La paz reinaba en todas las mitologias y mundos sabia que no siempre iva a ser permanente pues el mal nunca se extingue realmente pero yo estaria lista para lo que viniera y prepararia a mis semidioses para la batalla apesar de tener un duro pasado sabia que eso no me definia pero tambien debia aceptar que esas experiencias me convirtieron en quien soy ahora y me gustaba lo que era habia crecido, amado, llorado y demas cosas pero ahora era todo una guerrera y acabe con los que alguna vez me hicieron daño hay ciertas cosas que me arrepiento pero de los errores se aprenden. Y la mayor leccion que aprendi en estos años fue a no forzar nada: conversaciones, relaciones, amistad, amor ... las cosas forzadas no valen la pena lo que fluye, fluye lo que falla, falla las cosas son como son.
Las historias nunca tienen fin siempre estaran ahi para recordanos que no estamos solos que hay una luz al final del tunel y que en tiempos oscuros tu puedes ser esa luz que ilumine todo con infinitas posibilidades.
Al fin tenia amor y todo iva a estar bien y quien sabes talvez en algun futuro formaria una familia junto al hombre que amo. Perdi amigos y familia en el trayecto pero encontre nuevas personas que me hicieron sentir que no estaba sola no que hayan remplazado a las anteriores si no que se fueron sumando y me hicieron superar las perdidas despues de mucho tiempo podia decir que soy amada y aceptada eso era lo que siempre quise y ahora que lo tenia no lo iva a dejar ir.
Me gusta que me hallas llegado a conocer a lo largo de toda esta historia, mi historia pero mi querido amigo este es el fin, mi historia no termina aqui pero el resto de aventuras que vivi son demasiado asombrosas que no sabria como escribirlas pero si algun dia me quieres recordar o sentir que no estas solo vuelve a leer mis experienzas talvez eso te ayude a sobreponerte a la vida.
Los quiere Aquarius
FIN
ESTÁS LEYENDO
Aquarius Potter
FanfictionIgual a la madre con los ojos del padre apartada de su hermano a temprana edad criada por severus snape. Su madre segun ella no la quiso por lo que sabia que paso el dia que murieron de caracter fuerte y arrogante una chica unica y diferente que te...