Rus: Mex!! no ahor-interrumpido por los labios del menor, haciendo que este mismo se vaya dejando el beso haciéndolo así un peso apasionante 7w7
Mex: mm~dejando un hilo de saliva entre los dos-parece que te gusto el beso rusqui,no quisieras más~
Rus: bien yo te advertí~ , pero si tu quieres- lo tira a la cama y cierra la puerta con seguro-empecemos entonces~
Narradora 7w7
Rusia primero empezó dándole besos y pequeñas mordidas al menor mientras que este gemía levemente, pero rusia no iba quedarse ahí mucho tiempo, el empezó a bajar mas y mas los besos, cuando vio que ya estaba cerca del miembro del menor paro y empezó a desabrocharle su pantalón, cuando este se lo saco, el también empezó a desvestirse ayudado por el menor hasta quedar en boxers los dos, el mayor empezo a masturbar al menor para despues quitar su ultima prenda y embestirle-Rusia espera~ aún n-ahhh!!~ru~rusia.
Rusia empezo a dar mas embestidas de leves a fuertes haciendo que el mexicano soltara algunas lagrimas, el mayor cargo al menor llevándoselo a una pared cercana para poder hacer mas fuertes las embestidas-mght~Rusqui~más maás!~,-este obedecio y siguio haciendolo-Russia~ me voy a correr~ahh~,Solo espera un poc~ahh~.-
Ya no podian estaban demasiado cansados para seguir asi que Rusia cargo al mexicano y lo llevo a la cama, echandose con él y abrazarlo y darle un tierno beso en la mejilla.
Mex: fue increible~
Rus: claro que si por que fue contigo mi taquito~
END CHAPTER >:U
Espero que les haya gustado el lemon aunque fue muy corto pero estuvo bueno 7w7, y bueno ahora desde este capitulo empezare a seguir con la drama de la parejita Usper y unos spoilers serian: "celos","engaño?","comenzar de nuevo?""que!!", Y bueno eso son los spoilers y nada mas que decir.
Dejen sus sugerencias en los comentarios digan si quieren un preguntas y respuestas.
Bye 7w7-uwu ♦♥♦♥
ESTÁS LEYENDO
🤞❤ Siempre te amaré USPER❤🤞
Hayran KurguSi quieres saber la trama léela no te cuesta ._. Así que.. Disfrútala uwu