Cap 15- Lemon-

1.1K 63 18
                                    

Narradora:

Después de unos días se hizo la boda donde hubieron muchas lagrimas, como por parte de la familia del americano y la del peruano ( Y una que otra fan que se escapo de la lectura osea tu xd ). Hubo risas y una que otra mirada asesina a Usa de parte de España, pero al final todo fue muy hermoso. Ya estaba poniéndose de noche así que todos se fueron a sus respectivas casas igual que Usa y Perú, se iban a su nueva casa un regalo del británico y francés para que vivieran juntos aquella pareja.                                                                             Ya en la habitación cada uno se cambio con sus pijamas ya que les molestaba un poco los trajes y se pusieron al frente de la ventana  contemplando las estrellas que se podían ver desde aquella habitación.

- *voltea ligeramente la cabeza para poder ver  a su amado y tomarlo de la mejilla y entregarle un beso en los labios* I love you honey~

- Yo también te amo Usa~ *entregándole otro beso, lo cual el americano lo volvió más profundo*

Que empiece lo bueno xd

El americano cada vez más profundizaba el beso, mientras tomaba al menor de la cintura llevándolo así hasta la cama que se encontraba a unos pasos, se separaron del beso por la falta de aire dejando así un delgado hilo de saliva entre ellos dos.                                                                      

Comenzando así entre ellos dos otro beso donde el americano empezó a meter sus manos bajo la polera del peruano para después bajarlas y empezar a sacar el pantalón del contrario como de él mismo para  quedar en boxers - Esto te va a gustar honey~ - empezando a masturbar el miembro del contrario lentamente haciendo dar jadeos y gemidos por parte del peruano para después hacerlo más rápido y posteriormente quitarle el bóxer como a él mismo- S-se gentil po-por favor Usa~  -  él americano solo asintió para después poner las piernas del peruano en sus hombros y meter poco a poco su miembro dentro del menor - (Es muy estrecho,pero.. se siente cómodo~) el americano dejo que el menor se acostumbrara para luego dar suaves embestidas.

- Ahg~ U-usa~ *arqueando un poco su espalda por  las leves embestidas* qui-quiero m-más~!

- Como me lo pidas honey ~ * haciendo las embestidas más fuertes y algo profundas* así te gusta~ *sonriendo pícaro*

- Mhgt~ Ah~ U-usa~ Ahh~!  T-te amo~!

- Yo también honey~ *acercándose al cuello de el contrario y darle mordidas y chupetones que iban a ser muy notables*

- Nght~! Mhmm.~ U-u-usa..~ AghH~! 

El americano bajo las piernas del peruano aun con el miembro dentro del contrario para poder cambiarlo de posición y sentarlo profundizando más por el cambio de posición, de esta manera poder admirar mejor el rostro del menor..

- Ahh~! Us-usa Ahg~ Mhmm~! *daba más y más gemidos sintiendo como el miembro del mayor ya estaba llegando a su punto gentil* Us-usa..~! Ya ya~m-me voy a-a correrR~! 

- Solo un poco más! Agh *da un gruñido por lo angosto que era menor y ya había encontrado el punto gentil*

- Ah~! Ah~! Us-usa~! Ah~!... Ah..~ *si efectivamente se había corrido y estaba cansado como para poder seguir*

-Ah..~*ya había terminado y estaba muy a gusto con haberlo echo, así que ve como el contrario estaba cansado y lo recuesta a su costado con delicadeza*

- *se acerca y esconde su cabeza en el pecho del americano y dar un suspiro y quedar completamente dormido por el cansancio que tenia*

- Siempre  estaré contigo y te amaré, my honey~

End Chapter

Si ya sé corto el lemon pero tengo poca imaginación ahora TwT comprendan plis, el siguiente capitulo sera el final de esta historia, así que apenas termine con esto empezare la Chiru y otras q pienso hacer con un diferente estilo de escritura creo así que bueno me despido preciosuras ♥ Tengan lindo día, tarde o noche.

Antes que me vaya chicos sigan a mi amigo @YamatoGC enserio hace buenas obras no se arrepentirán yo de el me inspiro un poco porque sus dramas son bellos que me hacen llorar pero de felicidad así que síganlo plis Uwu y si van díganle que vienen de aquí  ówó

Su patriota se va!

Bye~ OwO ♥◘♦


🤞❤ Siempre te amaré  USPER❤🤞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora