Privando mi vista de ver, me limitó a sentir con mi espíritu lo que hay a mi alrededor, repiro hondo mientras estoy sentada en una banca del parque y una suave brisa de aire golpea mi piel ,me deleitó con el cantar de las aves.
-Señorita Cormery - abri mis ojos y mi tranquilidad se fue de golpe- ¡Oh ! Dios que tengo que hacer para estar sola-vi a lo lejos como se acercaban a una manera rápida, dos hombres, mis guardaespaldas ,Therry y Jeison aun no entiendo la ridícula idea de mis padres me creen una bebé yo se cuidarme sola.
Therry es un hombre de 24 años cabello ondulado, castaño , alto buen porte ojos verdes y Jeison es más delgado su estatura es igual a la de Therry sus ojos son cafés y su cabello es un rubio claro su edad de 23.
Mis padres los contrato , para que me cuidaran como si yo fuera una niñita de 3, a mi edad de 17 yo ya puedo cuidarme sola, me gustaría una vida normal.Tener amigos leales , pero no , toda persona que se me acerca , es por mi dinero, estoy rodeada de muchas sonrisas impocritas, si tan sólo fueran transparentes, si tan sólo algún día me tratarán igual que los demás.
- Señorita, si sus padres se llegan a enterar que se escapó para estar sola - dijo Therry
- La van a castigar y a nosotros nos dejarán sin empleó- le continuó Jeison, mientras yo me levanté y fui directo a mi limusina de mala gana -Señorita debe entender ,que es por su seguridad- hablaba Jeison mientras me seguía como todos los días.- Sus padres nos confiaron su seguridad, temen que - le interrumpo - Temen que me secuestren o temen por el dinero que perderán - me burló- Señorita usted sabe muy bien que temen a perderla sino ,cree usted que huvieran contratado guardaespaldas para que la cuidaran noche y día - dijo Therry mientras habria la puerta de la limo...
- Caballeros, ustedes saben muy bien que a mi papá le preocupa demasiado su dinero más que hasta su propia hija, lose por que leí esa carta- dije aquello con mucha tranquilidad sentandome en los asientos de la limo... mientras ellos dos se miraban con asombro, y tristeza sabian que era verdad y desidieron callar.
Pasado
- Papá nesesi- callé al ver que mi papá no estaba en su despacho, entró mientras cierro la puerta veo una carta en su escritorio la curiosidad es grande haci que la leí.
Señor Brecht le escribo para advertirle que mis informantes me han hecho saber que hay rumores , de supuestamente un complot en contra de su empresa , es decir un robó, instalando topos que les revele información privada , que para fortuna suya todos sus empleados son muy integros y fieles a usted y han puesto en marcha otro plan y se sabé que usted tiene caja fuerte en su mansión, con una muy buena suma de dinero y haría millonario a cualquiera y los únicos que saben donde se encuentra oculta tal cantidad de dinero son su familia es decir su esposa y hija pero a estas personas se les ocurrió secuestrar a su hija Cormery no planean hacerle daño solo la asustaran para que revele el paradero de el dinero .
Tenga usted un buen día.ATT
DETECTIVE JORDANPresente Cormery
Mientras recuerdo .En ese momento la limusina se detuvo hubo un fuerte terremoto yo me asusté tanto que grité uno de mis guardaespaldas ,lo que hizo fue tomarme de los brazos es enserio.
-No es seguro sacala de aquí yo iré por el chofer- dijo Jeison mientras Therry me agarró más fuerte el brazo y me sacó del auto yo estaba muy asustada que comenze a llorar, los edificios comenzaron a desplomarse, un gran pedazo de cemento caía en la limosina ,parece que hirió al Chofer oh no quedó atrapado yo no dejaba de gritar.
ESTÁS LEYENDO
¡ENCERRADO EN LA OSCURIDAD!
FantasiCormery hija única adolescente agotada de su vida llena de lujos. Antisocial pero bondadosa . Nunca se imagino encontrarse con unos de los misterios más extraños del Mundo, su vida cambiará, pero este enigma traerá destrucción y muerte ;Ella será la...