Episodio 2

1 0 0
                                    

Luego sentí un cuchillo en mi cuello , mis nervios eran incontrolables , una lágrima comenzó a rodar por mi rostro.

- Mirad la nenita esta asustada- dijo con burla un tipo - Por..rr.fa..vor... no...me..mat.- no pude terminar de hablar porque recibí una bofetada , de parte de un tipo - Mira niña tonta no estamos de ganas para  de lidiar con tus "tartamudeos " y será mejor que hables- dijo el tipo que supuestamente parecería el jefe , mientras yo con mi mirada fija en el suelo, pensando en cómo es posible,  que existan personas tan crueles.

El tipo con su mano izquierda alzó mi rostro,para que lo mirará a  los ojos, y vi en ellos varicia, lo único que quiere es el dinero pero si le digo y mi Papa se entera , va a molestarse mucho , dudo  que me entienda , yo seguía llorando, rogue mentalmente por ayuda, donde estaban mis guardaespaldas en ese momento.

- Habla, donde esta el dinero- dijo el tipo apretando mi rostro con fuerza, frunci el ceño era obvio que me dolía - Lincon ven, como decías que se llamaba el tortura perros- dijo riendo malévolo  mientras otro se acervaba -  mi corazón se aceleró, no será que piensan - Señor , el sueño eterno- dijo el nombrado  - traeme al perro y el torturador creo que la niña quiere ver descansar a su mascota - respondí rápidamente - Noo lastimaran a Domy - dije alterada, se rieron , vi como un tipo traía a Domy en la jaula frente a mi.

- Donde esta la herramienta- dijo este mirando a los demás ya con Domy en sus manos - Señor , esta en uno de los carros-
vi como el jefe se enojaba - Incompetentes , yo les dije que trajeran todo - les gritó , este tipo me da miedo - Que esperan, muevan sus traseros princesas - dijo este enojado, el tipo que me tenía amenazando con el cuchillo, me llevo a un árbol, para dejarme prisionera en ese lugar.

Mientras este hombre me hizo nudos , vi como el jefe tenía a Domy en sus brazos,para luego llevarlo a su jaula, el tipo que me llevo al arbol terminó de atarme y se levantó se fue a otro árbol con el cuchillo en sus manos.
Ya se habían ido 7 hombres sólo estaban 3.

Sentí floja la soga que oprimia mis manos y pies, silenciosamente me comenze a soltar, no se habían dado cuenta el jefe estaba de espalda, el tipo que me amarró estaba leyendo un libro, y el otro estaba sentado en una piedra parecía dormido, es ahora o nunca conseguí librarme,y fui a paso lento a por mi mascota la libere esta saltó a mi de alegría lo abrazó y salgo corriendo.

- Se escapa - uno dijo detrás de mi , pero yo seguí sin mirar atrás con Domy en brazos iba directo a mi carro, pero un tipo estaba delante de mi, y tuve que dar la vuelta y adentrarme al centro del lugar, escuché un disparo a mis espaldas , yo me lanzó al suelo para evitar que me dieran, miró atrás y veo que corren todos hacia mi ,ya estaban todos los 10 ahora si estoy perdida.

Me levanté muy rápido y salí corriendo, lo más que puse, agradezco el comer sano   , sino ya estuviera super cansada, mientras corrí vi al lado una especie de cueva , y me oculte al lado de esta si entró en ella , podrían ir por mi y me atraparan, era oscuro y había una piedra enorme me agachó ahí, abraze a Domy , y ellos se acercaban se detuvieron muy cerca.

- Se escapó - dijo uno  -.No imbécil se la llevo el viento- dijo sarcasticamente otro
- Puede estar en al cueva- dijo otra voz,miemtras unos 5 entraron a revisar , de seguro me habían atrapado si yo entraba en esa cueva, luego se fueron dejandome sola con Domy o eso creí hasta que... una melodía sonó , era la misma hermosa pero Melancólica...

La noche oculta tu cuerpo
Pero aun lo siento
Nada oscuro me es oculto
Si tu nombre recuerdo
"Cormery"

Escuche una voz , pero no vi a nadie esta voz era la misma que he estado escuchando últimamente.

¡ENCERRADO EN LA OSCURIDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora