...

785 70 2
                                    

Rain.

El castaño salía del instituto más tarde de lo normal ya que se había quedado corrigiendo un par de exámenes y se le había pasado el tiempo, se sorprendió al ver cómo una tormenta cubría el cielo de todo Hawkins, así que suspiró algo cansado y frustrado y caminó mientras empapaba toda su ropa.

-No vayas a arruinar tu cabello, niño bonito.

Una voz detrás suya lo sorprendió, se dió vuelta y se encontró con los profundos iris color cielo del primogénito Hargrove mientras éste lo miraba con una sonrisa divertida.

-¿Quieres que te lleve, princesa?

Está bien, ricitos.

-Sube.

Finalmente llegaron al hogar del menor y antes de salir del vehículo Billy se aproximó y le dijo:

-¿No vas a agradecerme, cariño? Le dijo seguido de un beso.

Gracias, ricitos. Estuviste a tiempo. Pero nunca estás a tiempo en nuestras citas, eres un poco al revés.

-No quería que te resfriases y luego no pudieras besarme. Le dijo mientras acariciaba una de sus mejillas.

Te quiero...

-¿Qué? Dilo de nuevo, por favor. No te escuché.

Steve solo rodó los ojos, pero luego suspiró y mientras sonreía le dijo:

Te quiero, te quiero, te quiero...¿Algo más?

-No... Creo que así estoy mejor que bien. Volvió a besarle.

Bueno, ricitos. Adiós, gracias por traerme.

-Adiós, princesa. No es nada, sabes que no permitiría que algo malo te pase.

Steve le sonrió y le besó la mejilla antes de entrar a su hogar.

Y Billy sonrió y pensó que desde ahora, adoraría a la lluvia aún más.

Harringrove [[♡]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora