°Celos°

521 45 14
                                    

(haha yes, ya empezamos con el drama)
<Semanas Después>
|Narradora|
Las semanas han pasado y las dos enamoradas están más que bien, Ambas trabajan para sostener los gastos, Alexa Trabaja en Una Boutique en un centro comercial y Valeria Trabaja en una tienda de Maquillaje y Accesorios en ese mismo centro comercial.
Las chicas se estaban recién levantado, Valeria se despertó a hacer el desayuno Y después salió a sacar la Basura, Pero cuando salió Se encontró con su vecino que igual sacaba la basura.

—Hola—Dijo Aquel chico de Ojos Color miel y Tez Blanca.

—Hola—Hablo vale en tono amable.

—eres nueva verdad? Casi no te e Visto por aqui— Dijo Ese chico.

—No, acabo de mudarme, Soy Valeria—Dijo Dándole la mano.

—Soy Daniel, un gusto—El chico tomo su mano para saludar.

Mientras tanto en el departamento, Alexa no encontraba a Valeria por lo que supuso que Estaba afuera, Salió encontrándose de la mano Con un chico que el chico la veía con ojos de enamorados, Alexa se acercó y aclaro su garganta Haciendo que se separan.

—Que está pasando aquí?—Dijo Alexa intentado no sonar molesta..

—Oh, Mi nombre es Daniel, soy su vecino...y tú eres?

—Alexa Córcega..su NOVIA—Dijo Haciendo Énfasis en "Novia"

—Un gustó Alexa...Bueno yo me voy a mi departamento, Adiós Linda, Perdón, Vale y Alexa..—Dijo Daniel Despidiéndose y Llendose..

Alexa se fue a el departamento dejando a Valeria Un poco extraña Por su comportamiento..
Subió y se estaba terminando de maquillar para irse a su trabajo.

—Ale...—Dijo Valeria captando la atención de Alexa.

—¿Que?—Dijo En tono molesta y Fría.

—Amor, no me digas que estás celosa.

—No, como crees Valeria.—Dijo Alexa en tono Sarcástico.

—A ver, o sea piensas que Daniel le puede gustar?, Que después de ser novias 3 años Te voy a cambiar por un hombre??.

—Una nunca sabe, Te puede gusta quien sea, Es más ya me voy que se me hace tarde.

—Alexa, Nos tenemos que ir juntas, No te puedes ir sola.

—Ah y porque no le dices a Daniel que te lleve?—Dijo Alexa para después salirse y dejar a Valeria sola y frustrada.

Cada quien se fue por su lado, nunca habían peleado por celos.
El día fue más que largo, Ambas salen a la misma hora pero Alexa se fue sola y no espero a Valeria, ya que seguia enojada.
Después llegó a casa, se cambió a una pijama y Después Hizo la cena, tiempo después Valeria llegó y igual se cambió y Se sento junto a Alexa.

—¿Sigues enojada?—Dijo Valeria en tono Triste.

—Perdon.....—Dijo Alexa en un susurro.

ay mi amor, es normal sentír celos, Pero jamás te voy a dejar de amar, eres la única persona con la que quiero estar, La que Quiero que sea mamá de mis Hijos y que se case conmigo...

—Aunque sea una celosa?—Dijo Alexa haciendo puchero.

—Ay mi Niña, aunque seas asi, yo te amo.

Valeria y Alexa se Pararon de sus asientos para abrazarse y Darse besos.
Valeria cargo a Alexa y está enrollo sus piernas en su cadera y la más alta se la llevó a El cuarto a terminar sus caricias....

______________________________________
Hola jajajs ya saben que después hicieron aijdks, dudo mucho que aquí haya Smut Porque no se escribirlo JAJAJ.
Se viene el chamaco y la boda!!!

Jamas me cansare de Amarte....    ||Valexa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora