°¿A casa?°

477 43 11
                                    

|Continuación|
|Narradora|
Estuvieron Conviviendo con el pequeño un rato, hasta que la hora de las visitas acabo, El pequeño estaba muy tristes pero Valexa le dijo que mañana iría Temprano a verlo, Se habían encariñado con el Y era un niño muy bonito, Lo dejaron jugando para ir con el encargado para ver cuándo lo podían adoptar.

—Hola, Ya Se decidieron por un pequeño?—Dijo Walter Viendo a las chicas.

—Si, Se llama Joaquín.—Dijo Alexa.

—Y...cuando podríamos adoptarlo?—Hablo Valeria Emocionada.

—Miren, Se de que pequeño hablan, El vino hace 2 años, llegó con su Papá, El tenía que irse A....La verdad no me acuerdo pero me dijo que su mami había fallecido y Pues que él venía por el después...Ya nunca vino...Solo me dijo Su nombre y Fecha de nacimiento.
Se llama Joaquín, no tiene segundo nombre pero pueden ponerle uno, Cumple el 8 de mayo..

—Igual que tu papá Temo amor— Interrumpió Valeria.

—Bueno, tiene que ser 1 mes de visitas o menos hasta que El pequeño decida irse, Pero pues Por lo que veo el se encariño, Bueno Vengan Más días y el decide si el pequeño Joaquín se va..—Termino de decir Walter.

Las chicas de fueron a Comer y estuvieron platicando de el, Mañana irían otra vez A verlo...

|Al día siguiente|
Las niñas ya estaban en El Centro de adopción, Entraron con el pequeño pero No lo vieron, hasta que lo vieron con otra familia.
Las Enamoradas se Sentían tristes pero cuando Joaquín las vio corrió hacia ellas.

—Mamis!—Dijo el pequeño corriendo hacia ellas y Valeria lo cargara, Alexa se Sonrojo por como las había llamado.

—Como estás pequeño?—Dijo Alexa.

Mien, ya nos mamos a su casa?

—No, aún no corazón, ¿Ya quieres irte con nosotras?.—Dijo Valeria

—Si..Le podemos decir A El que si ya nos mamos? AnaneDijo Joaquín haciendo Puchero.

Las chicas Fueron con Walter para ver lo más pronto para llevárselo.
Lo cual Walter les dijo que si el pequeño se quería ir, Hoy mismo se irían con ellas.
Están muy felices, hicieron los trámites y Joaquín Agarro sus cosas y salieron de ese lugar.
Lo que le preocupaba a Alexa es como le diría a sus Papás que ya tenía un hijo..
Los 3 llegaron a casa Y Pusieron las cosas de Joaco en el cuarto de Valexa, en lo que le hacían el suyo.
Después Los 3 comieron.

—Oye Joaco, de que quieres que sea tu cuarto?—Le pregunto Valeria mientras comía.

—Me gustan los superhéroes, poque savan a llas pesonasDijo Joaco Comiendo.

Después de comer, fueron a comprar varias cosas para el cuarto, como Pintura y algunas otras cosas.
Después de llegar Pintaron de color gris sus paredes.
Después callo la noche y Joaquín se acosto en medio de ellas.

—Buenas noches corazón—Dijo Alexa dándole un beso en su frente.

—Descansa Cielo—Dijo Valeria Dándole otro beso en su frente, mientras el pequeño Las veía con una sonrisa.

—Descansa Cielo—Dijo Valeria Dándole otro beso en su frente, mientras el pequeño Las veía con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llas amo mucho mamis—Dijo Joaquín Antes de Darle un beso a cada una en su mejilla para después dormir....

______________________________________
Joaco bb ya está en casa haha, Ahora como reaccionara Aristemo?:0

'Los ama
Andy♥'

Jamas me cansare de Amarte....    ||Valexa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora