《1》

17K 647 338
                                    


Narra TN:

Soy TN mi familia murió cuando los titanes entraron me dolió pero soy muy positivista y planeo entrar en grupo de exploración con mis amigos eren,Mikasa y armin siempre dicen que soy muy linda y que tengo muy buen cuerpo soy un poco inocente ya que aveces no los entiendo en fin.

Narra eren: 
Me encontraba emocionado ya habíamos acabado con el entrenamiento duro 3 años pero al fin acabamos y iban a nombrar a los mejores 10
(Pondré en desorden es que no se como van realmente perdón y sacaré a marco )

1)tn
2)mikasa
3)Anne
4)Reiner
5)bertolt
6)eren jaeger  
7)Jean
8)Connie
9) sasha
10)krista

Narra ERWIN

Me sentía feliz ya que habían quedado gran parte de los mejores , mire a Levi y estaba mirando a cada soldado y estaba enojado conmigo porque lo puse a mostrarle a habitación a cada uno.

Erwin:que opinas de los nuevos reclutas

Levi:tks son fuertes

Hanji:ay muchas mujeres este año y además algunas más fuertes que los hombres  (dijo emocionada)

Erwin: Levi porque no dices unas palabras

{Levi se dirigió al frente de los reclutas}

Levi: escuchen mocosos si están aquí es para estar dispuestos a dar su vida yo seré su capitán mañana escogere quien irá en mi escuadrón pero mientras tanto les enseñaré sus cuartos.

Narra Tn

Estaba hablando el capitan levi y cuando dijo que nos hiba a llevar a mostrar el cuarto a cada un@ me puse feliz ya que aunque positiva me gustaba tener mi privacidad , levi se ve muy serio y estricto pero espero llevarme bien con el y tambien esta una chica de gafas la verdad parece estar loca pero se ve chistosa y por último el comandante erwin se ve serio pero tambien parece ser una buena persona el único que me inspira un poco de miedo es levi.

......................................................

Hola hasta aquí en primer capítulo espero que les guste  se que es muy corto y intetare alargarlos

Bonus:

Bonus:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
levi × TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora