🎄navidad🎄

10.7K 580 808
                                    

Narra TN

Hanji había dicho que Íbamos a hacer un baile por la navidad.

Hanji:las chicas irán con vestidos elegantes y los hombres irán con trajes-dijo emocionada-

Erwin:nos dejaron hacer esto como recompensa por atrapar a la titan hembra.

Levi y yo nos miramos de reojo

Hanji:tendremos un día libre organizar todo-dijo aún emocionada

Narra hanji

Yo ya tenía todo planeado era obvio que los dos enanos estaban enamorados así que le dije a tn el cumpleaños de levi y hice que levi vaya a vivir con tn.

Narra tn

Cuando termino la reunión iba a ir a mi cuarto pero alguien tomo mi mano voltie a ver de quien se trataba y era levi.

Tn:levi que pasa-dije sonrojado aunque el seguía sosteniendo mi mano y su mirada en el piso

Levi:mocosa tu vivirás conmigo - dijo con un pequeño sonrojo mirando hacia otro lado

Tn:eh?-dije extrañada

Levi:no reniegues -dijo caminando rápido en dirección a mi cuarto.

Cuando llegamos me dijo

Levi:vuelvo en dos horas por ti mocosa empacar todo-dijo para irse

Empaque todo pero acabe muy rápido ya que no tengo muchas cosas.

Faltaba poco para que llegará levi deje la puerta abierta esperando.

Pero otasaka paso y me dijo:

Otasaka:TN que haces porque tienes todo empacado-dijo confundido mientras se acercaba para hablarme

En esos momentos llego levi

Levi:es por que va a vivir conmigo -dijo recostado ala pared con una mirada y una leve sonrisa triunfante que no se porque la tenía.

Yo cocina mis cosas y me hice me dirijia a la puerta.

Otasaka:no crees que necesitas más privacidad-dijo con un leve sonrojo- que si te llega a ver en ropa interior-dijo aumentando el color de su cara pero esta vez eran por ¿rabia?

Levi se acerco a otasaka fríamente y le susurro algo tn no escucho

Levi:ya he visto a tn así antes,verla a ahora no va a hacer diferencia.

Otasaka se puso rojo de la ira y apretaba sus puños.

Levi tomo unas cosas de tn y al lado de la nombrada se dirigieron a la habitación de levi la cual ahora sería compartida.

Al llegar levi le dijo:

Levi:cuando acabes de desempacar puedes ir a  prepararte para la celebración de mañana; yo tengo que ayudar con eso luego vuelvo.

Termine de desempacar , mire toda la habitación estaba muy limpia, y estaba impregnada del olor de levi.

Yo solo me sonrojaba de solo pensarlo no sabía que me estaba pasando,mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.

Fui a ver y era hanji con otras chicas.

Hanji:TN tenemos que escoger tu vestido, para que deslumbres frente al enano

Sasha:si te ya sabemos que te gusta levi - dijo picara

Y sin pensarlo me estaban llevando a un gran cuarto donde habían llegado varios vestidos de algunas tiendas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

levi × TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora