En una sala de cine aparecieron varios portales, de donde salieron la clase 1-A, Los maestros, los villanos, los tres grandes, shinso, la familia Todoroki, Eri, Kota,las pussycat, entre otros.
Izuku:Donde estamos- pregunto confundido.
Bakugo:Donde carajos estamos- preguntaria el musulmán
Toshinori:Midorilla-Shonen sabe donde estamos.
No All Might-diria izuku.
Pues.... Parece una sala de cine-diria denki.
Pues fíjate que no nos dimos cuenta idiota-diria con sarcasmo Jirou.
Vaya pero si es All Might-diria All For One.
Villanos-dirian los héroes.
Héroes-diria la Liga.
Justo cuando se hiban atacar, son detenidos por una barrera invisible.
Que diablos es esto!? -preguntaria Tomura.
Hmn.... Parece una barrera-diria Kurogiri.
No importa la destruiré-diria Bakugo.
SHINEEE-gritaria bakugo.
Pero no saldría nada.
Bakugo:Que diablos porque no puedo usar mi Quirk?? -diria el musulmán confundido.
Nezu:Hmn... Al parecer esta barrera nula o peor borra los Quirk-diria serio.
Aizawa:ya veo entonces que hacemos Director-diria con tono serio.
Cuando el Director iba a responder de la nada la pantalla empezaria a brillar.
Tomura:Que mierda.
Continuará
Perdon si es muy corto es que lo escribi en la secundaria. Pero bueno que universo quieren que les muestre a los personajes de BNHA.
Un Rap(ustedes recomienden me una cual quiera).
Goku vs Frezer o Black.
Meliodas vs los 10 mandamientos.
Lubu vs Thor.
Por cierto esto na va a hacer dimensiones de Izuku van a hacer los personajes originales. Y gracias por ver mi primera historia.