JARNGREIPR ES EL MEJOR COMPLEMENTO DE MJOLNIR, ES DECIR ES LA DEFENSA DIVINA MAS PODEROSA.
Se mostraria a Lu Bu impactar su arma con el Jarngreipr de Thor.
ES DECIR...
Heimdall: La... La hoja de Lu Bu...- se veria a Lu Bu con una sonrisa y a Thor con una expresión indescifrable.
--------------------------------'--'-------:---:------------Todos se sorprendieron pero sólo 4 personas estaban en Shock.
Momo: Impo.. Imposible-diria estupefacta.
Nezu: Lo.. Logro-diria igual que Momo.
Shoto: Destruir-diria también en shock pero no tanto como los demás.
Izuku: Los JARNGREIPR DE THOR-esta vez lo gritaria asustando a los demás.
Inko: Hijo que pasa-diria preocupada por Izuku.
Jiro: Yauyorozu estas bien-diria igual que Inko.
Midnight: Director esta bien-diria confundida igual que los demás.
Antes de que respondieran una voz los interrumpió.
???: Es obvio que estén así-diria el desconocido.
Katsuki: Quien mierda anda ahi!!-diria viendo hacia todos lados igual que los demás.
???: Estoy aquí-diria saliendo de las sombras.
All-Might: Quien es joven-diria entrando en su modo musculoso.
???: Tranquilos me presentó mi nombre es Issei Housen-diria haciendo una reverencia.
Todos al oir el apellido se impactaron al saber de quien es el apellido.
Izuku: Espera Housen-diria sorprendido.
Issei: Así es ¿porque?.
Momo: Es que su apellido es Housen y sólo una persona tiene ese apellido-diria igual que Izuku.
Issei: Y esa persona es Lu Bu cierto?-diria con una sonrisa divertida.
Nezu: Como lo sabes-diria serio.
Issei: Bueno yo soy por así decir su descendiente-diria tranquilo.
Izuku/Momo/Nezu/Shoto: IMPOSIBLE-gritarian.